Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 25 de febrero de 2010

Me gustan las mañanas que son mias.

Son las 9 de la mañana ,hace una hora que los okupas se fueron al colegio,( instituto mamá ,decí ,instituto),suena Calamaro de fondo y estoy tomando mate mientras organizo mi día ,o me creo que lo voy a organizar..
Por gracia divina..hoy no laburo,pero mañana si no se asusten.
Mi casa me hace sentir cómoda por la mañana me deja ser yo en estado puro por un rato.No me da ni media ganas de ir al super ,pero tengo que ir .Hoy no voy al gym , y trato de pensar en el menú de acá hasta el lunes para hacer la compra con algo de lógica,no se para que si después compro de todo menos lo que pensaba.Una mujer antes de ir a hacer las compras tiene que pensar mucho.Que se pone , que compra ,cuanta plata lleva ,si lleva el carro o esas bolsas ecológicas divinas que hay ahora...
La rutina me invade ,pero bueno es solo un par de días a la semana , en el fondo soy una típica ama de casa vestida con ropa de oficina..Y no me disgusta ..
Voy a dejar los 39...delicada forma de de no decir que voy cumplir 40! ja ..(lloro o me rio?)
Mis hijos deberían parecer mis sobrinos ,pero se empeñan en gritarme maaa donde quieran que vaya.
Entramos en la voragine de pensar ya en que dentro de 5 años la vida cambia otra vez,empieza supuestamente " su vida". Y poque estoy pensando esto? paa hacer tiempo y no ir a hacer la compra quizás?Seguro!!!
Y si me hago la boluda y les hago arroz con queso?No ..mejor no .Voy a hacer tarta de jamón y queso huevo duro y aceitunas..Manu siempre me pide,es también la comida favoria de mi hermano Gustavo..ayer hable con él..están tan bien...Lastima que no pueda verlos mas seguido...
Pero bue ...es asi .
Y hay tantas cosas que son ..bue..asi..
Dale Carina que se te hace tarde y tenes que bajar a comprar..
Es que estoy cómodo acá ..Calamaro me esta contando las "costumbres argentinas"y cuando se acabe este tema me busco uno de Serrat para equilibrar.
Estoy ocupada ,no preocupada que es bueno no?
Estoy tomando mate amargo..me acostumbre y ya no es lo mismo tomarlo dulce .
Y seguro que te preguntas...que carajo me importa lo que dice esta mina..si ,la verdad tenes razón...
Zaragoza empieza a estar linda.En esta época cuando se va yendo el frió y sale el solcito se pone mejor.Dan ganas de salir a la calle.
Bueno me voy a cambiar y salgo ..al fin y al cabo solo quería contarte algo de mi mañana .Me gustan las mañanas que son mías.