Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 8 de diciembre de 2009

Valeria Pirangini


Hoy llego otro angel...
Se llama Valeria Piragini, y tiene ya 7 horas.
La vida es un eterno vaivén que te lleva y te trae alegrías... hoy nos trajo una ,un camino muy largo para acompañar a esta princesa en su vida.
Estamos preparados,para disfrutar de su pequeña compañía y mal criarla un poco ( si la madre nos deja)
Lo dicho Valeria ,que tu vida te de toda la alegría que nos estas dando hoy a nosotros. A mi edad,todavía no da para abuela,pero pienso ejercer de tal.
Nos soy la abuela ,ni la tía ,mi sangre y la de ella no tienen nada en común.
Nos une el lazo del amor creado hace ya 6 años entre su papá Leo y yo,soy la tía Carina , la del corazón, la que espera estar ahí cuando necesite estirar la mano y llevarme a donde quiera.
Felicitaciones a Leo y Viky ,por este hermosos regalo de amor que entre los dos crearon.

Hoy para algunos salio el sol, dentro y fuera.

1 comentario:

celebrador dijo...

Son sensaciones de las que yo no sé "contar"

Tres hijos tuvimos, tres de esas cositas