Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 25 de abril de 2008

1000 VISITAS....

Estoy muy contenta ,porque aunque teniendo en cuenta que yo entro una vez al dia con lo cual mas o menos 100 visitas seran mias, tengo claro que las restantes fueron de los que una vez entraron y les gusto ...
empece esto sin tener ni idea y de tanto ver blog algo fue aprendiendo..

gracias dioni ,eingel, unjubilado, sen que son mis mas fieles visitantes y a los demas tambien muchas gracias porque cada visita que tengo me anima a seguri escribiendo argentinidades..
un besote enorme....

POR ESO COMO DIJO EL GRAN CERATTI:
GRACIAS TOTALES....

3 comentarios:

Eingel dijo...

un placer venir a visitarte

Besooos

Anónimo dijo...

Creo que eres una alumna aventajada, seguro que tienes un profesor particular que te da clases de vez en cuando.
Enhorabuena por las mil... ya son 1.035 visitas, pronto llegarás a las 10.000 y si te atreves a venir a un bloggellón alcanzarás las 100.000 rápidamente.
¿Que qué es un bloggellón?
Una reunión de blogueros en las que se habla de todo, a veces hasta de blogs.
Aquí te dejo un mini crónica del último bloggellón, fuimos unos 70.
Ahora iba a publicar la nueva convocatoria para el día 8-5-2008 ya hay muchos apuntados aunque no es imprescindible.
Participan hombres y mujeres y si te apetece y puedes no te cortes como decimos en España, ven ya me conoces a mí.
Yo en el primero no conocía a nadie, ahora he hecho muchos amigos -soy el mas viejo pero no me importa, hablo con unos y con otros y todos le vamos poniendo caras a nuestros blogs.
Seguro que una argentina es centro de muchas conversaciones.

Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Te felicito por las 1000 visitas Carina.
Y por cierto, ya ves que me enganché con tu blog y te agregué en mi lector.
besos marplatenses :)