Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 3 de julio de 2008

Que lindo que es estar en Mar del Plata..


si,.. ya se no dije nada ,pero estoy acá ..en argentina ,en mi ciudad..
llegamos el domingo,sin que nadie supiera nada ,así que vamos de sorpresa en sorpresa.
Obvio que ya no tengo lágrimas de tanto llorar de emoción,pero de a poco me voy reponiendo...
tengo dos mil cosas para contar ,y tratare todos los días de colgarles el itinerario y los paseos... y fotos que tengo muchas...
Solo quería avisarles para que entiendan mi ausencia.....
los quiero,pero los extraño poquito...

10 comentarios:

Eingel dijo...

disfruta de tu estancia

y a la vuelta te esperamos

Besoooos

Sendieva dijo...

Disfruta todo lo que puedas de tu lugar, y no te preocupes por nada de esto que seguirá aquí esperando tu regreso, dónde estás ahora es lo más importante en estos momentos.

Muchos besitos te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Yo estaba pensado que habías ido a nado, pero como no sabía si ibas por el Mediterráneo, o por el Atlántico no había pedido ayuda.
No quiero darte envidia, pero mañana es el Bloggellón 12 en la Expo.
Seguro que se te echa en falta, pero nosotros sudaremos y tú tendrás que ponerte prendas de abrigo.
Diviértete todo lo que puedas, pasea por tus lugares preferidos, si lloras que sea de alegría, aquí te esperaremos.
Un beso.

PimientayChocolate dijo...

uy Cari, que lindo, que alegria, me imagino lo que se siente despues de tanto tiempo, disfrutalo, tan solo eso,alimenta el alma, la mente y el corazon de "Argentina", un besote, daniela

Jorge dijo...

La ciudad es muy linda incluso en invierno y con este frio. ¿Y donde más comerias las mismas medialunas? Disfruta tus vacaciones. Saludos desde otro rincón de Matrix.

MonikaMDQ dijo...

Bienvenida a la feliz!!!!!!!!!!!!!!

Cari que bueno que ya llegaste!! estarás a pura emoción! ¨Pensé que habías puesto fotitos o algo, bueno ya tendrás tiempo supongo.
Y aunque suene feo no extrañes, dedicate a disfrutar y paseá mucho!!

besos!

Jerusalem dijo...

Que lo pases fenomenal.

besitos

FJRT dijo...

La felicidad no es un destino o meta a conseguir, la felicidad es el disfrute del día a día, de esos pequeños detalles que forman un todo y nos hacen sentirnos bien por el transitar de nuestras cortas y perecederas vidas...

Un beso y disfruta de tu estada en tu tierra natal...

Queremos a tu regreso fotos!

Anónimo dijo...

Ya "sabés" que tengo amigos de allá, de donde sos vos. Casualmente son de Mar de Plata y son encantadores y aunque viven en Mallorca toda la familia desde hace mucho tiempo, podría ser casualidad que te sonara el apellido de IRIANI que es el suyo.

tia elsa dijo...

Bueno empece al revés y me encantó las fotos todo lo que contastes, me alegro mucho por vos y todos los tuyos un beso enorme Tia Elsa