Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 21 de agosto de 2008

Adios Nonino..



Mi comentario de hoy iba ,sobre la vida de Astor Piazzolla,musico argentino( marplantense) , que escribió entre otras esta belleza de tango( Adiós Nonino).Quiso el destino que justamente hoy el aeropuerto de Mar del Plata fuera rebautizado con el nombre de este músico tan groso para nosotros.
Pero todo esto carece de relevancia con el gran accidente que pasó hoy en Madrid.
Así que no me queda mas que dejar que este temazo suene como despedida y muestra de tristeza por esta gran tragedia que ,aunque no me toque de cerca merece todo mi respeto por lo que se fueron y por lo que quedaron para bancarse que la vida se les parta en un minuto..

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Suscribo a tu tristeza, escribí un post sobre el accidente porque realmente me impactó. No sabia que le puesieron el nombre de este genio del tango, mi papá lo admiraba mucho, besitos tía Elsa

Eingel dijo...

triste lo de ayer...

y maravilloso Piazzola.

Besoooos

Carmen dijo...

Gran homenaje... Gran tango...

Un beso

FJRT dijo...

Hola guapa,

Si triste día el de ayer, y aunque el tango no es uno de mis palos favoritos, he de reconocer que es un lindo homenaje el que les haces a la memoria de los fallecidos de la Barajas.

Fuerza y besos

MonikaMDQ dijo...

Tremenda la tragedia, muy muy feo...

Gracias por el video de Piazzola, un maestro
besotes

PD; tengo una muy buena amiga en Bs As que tiene el mismo apellido que vos, pasá por su blog si queres, se llama Andrea D´amico
http://andruarg.blogspot.com/

Nata dijo...

A pesar de que no soy amante del tanto me encanta este tema. Adhiero a la tristeza de lo que paso en Madrid con la gente que viajaba en ese avion que no debio salir.
Por cierto, llegue a tu blog a travez del de Marce.