Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 18 de agosto de 2008

AL DIABLO CON TODO

EL VIDEO NO ES MUY BUENO ,PERO ME ENCANTA LA LETRA...



LUCAS MASCIANO...

ASI ESTOY MANDANDO AL DIABLO TODO,PERO CANTANDO..QUE SUSTO..JAJAJA

BESOS...

6 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo si alguna vez me animara a mandar al diablo aquello que me revienta, pero por ahora a la única que van a mandar al diablo es a mi si lo canto, besitos tía Elsa

Resiliente dijo...

jajjajaja estoy a punto. che nena, yo que bruta, meti en mi blog: joven, viuda y estanciera y despues cuando vos comenstasete me di cuenta que pude herir alguna sensibilidad, a vos que se te murio tu marido. Disculpame si te ofendi. Pero lo puse por una pelicula de Lolita Torres qeu se llamaba joven viuda y estanciera y siempre me quedo como slogan para ser independiente 100%. besos.

Carmen dijo...

Hola mi argentina linda, volví por fín después de 2 meses de inflexión improductiva... perrería nata en una, vamos.
Pues anda que no tengo cosas que leerte!!!
¿Eres LIBRE?, uys, que tiemble Zaragoza!!!!!!!!!
Y si corazón, la sencillez de una sonrisa sincera tiene el grandioso poder de cambiarnos un día entero.

Besitos

(ah, y respecto y a la canción, pegadiza, en breve yo también empezaré a tararealla. Y por cierto, que les dais de comer a vuestros hombres que son todos tan guapos, jeje)

FJRT dijo...

Hola Carina,

Cual yonkie enganchado a su metadona, me estaba resultando difícil pasar el día tranquilo, sin mi chute diario virtual. Así que como buen drogadicto de amistades cibernéticas, me he inyectado ya hoy mi dosis.

Un beso guapa

Elsis dijo...

Carina querida, mirá que sos preciosa!
Hasta cuando mandás al diablo todo lo hacés con una sonrisa!


Besitos!!!

TEA CUP CLUB dijo...

que dieramos por tener el valor a veces de mandar todo al diable no crees?

Lindo blog te visitare de nuevo

No te olvides de pasar a tomar te a nuestra casita, hoy dia les he dejado un mensaje a todas las mujeres para que hagamos conciencia de nuestra salud. Por favor pasa y corre la voz, llevate el liston rosita y ponlo en tu blog.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com