Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 26 de agosto de 2008

Es o no es?


Las luces del ocaso se borran y yo me quedo acá ,sin saber porque ,ni cuando perdí esa imparcialidad que me dio tu sonrisa y sin percibirlo me quedo sin luz ,como vacía;ante mil caras que me acusan de no saber vivir en plenitud.

Y,después cuando sale la luna ,regreso y siento tu voz desnuda de solemnidad que emerge entre las olas ,me llama a internarme en el mar profundo y transparente que inmediatamente solo con verlo me otorga la paz.
Y es esa misma voz que hace tiempo instalo dentro mío,este sentimiento que ahora tengo y que no se borrará nunca ,porque vos lo pusiste ahí y nada no nadie podrá despertarlo del suelo interminable de mi corazón
Se que a veces pierdo la noción de tu mirada y cada vez que cierro los ojos ,alguna pincelada de tu pelo cae sobre mi para recordar que estuviste o no alguna vez en mi vida.
Divago, deliro buscando tus huellas.Puede que seas real ,puede que seas un dibujo,puede que quizás yo este inventada en esta historia.

Existió ese tiempo que pudo ser y no fue ,llegue a sentirme completa, o todavía hay capítulos de esta historia que se pueden escribir.??
La vida es una sola o dentro de un mismo camino puede haber varias vidas que vivir que te dan de igual modo la felicidad??
<

11 comentarios:

tia elsa dijo...

Que hermoso Ivana, y que misterio! ¿podrás develarlo?

tia elsa dijo...

Perdón Carina!

Eingel dijo...

todo llega

(me lo han dicho mil veces... y espero que sea verdad)

Besooooos

Anónimo dijo...

¿Y todavía te atreves a decir que tú sólo vomitas sentimientos? Me parece preciosa la forma en la que has narrado tu sentimiento. Por cierto Carina, ¿por qué no te animas a participar en el concurso de historias del mosquitero? Sé que con la dulzura y la fuerza que empleas podrías escribir una gran historia.... anímate vale? Un beso.

cheguevara dijo...

la vida es una sola y hay que estrujarla a FULL*
MUY BUENO lo que escribistes*
abraccio
CHE

Andre dijo...

Que lindo Cari! me encantó como escribiste...

dioni blasco dijo...

buenas noches, aunque no suela poner comentarios te leoooo. un abrazo

Club de los Imposibles dijo...

Pero que bonitooo!! te quedó precioso, la forma de contarlo cada palabra y cuanto sentimiento.

Un besazo y a ver si nos vemos prontico.

Virginia dijo...

quedarse sola en casa deja tiempo para ordenarla la otra...
la casa interior
gracias por compartirlo
un beso

Jerusalem dijo...

Es cierto, la vida es una sola y tenemos que vivirla...así que quitaté lo de "no fue" y a por él.

Besos reina

Amos de la Justicia dijo...

Hola Carina
tanto tiempo.
La vida es corta, hay que aprovecharla lo maximo que se pueda, disfrutarla.
muy bonito lo que escribiste, te felicito.
te mando un saludo.
Dani