Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 28 de agosto de 2008

HAY VIDA FAMILIAR DESPUES DE LOS OKUPAS...

Bueno..a ver como lo explico ,sin que nadie se me duerma en la pantalla.
Hace 5 años y medio por motivos que no vale la pena aclarar( culpa compartida) deje de ver y de hablar con mi hermano.
Ese que durante toda mi vida y mas en su adolescencia ,fue mas que un hermano ,un hijo mas para el flaco y para mi.Era hermano de los dos ,hijo y amigos de los dos.
Bueno cuando paso lo que paso... se acabo todo relación y estando tan cerca nos alejamos tanto.
Hace poco mas de un año ,el tío quiso ver a sus sobrinos y obvio que acepte ,pasaron navidad con el y este es el segundo verano que se van unos días a su casa.
A que viene todo esto? A que siempre hablo de Manuel y sus trastadas ; pero esta vez la que la armo y grande fue Maillen.

A pesar que ya lo habíamos hablado y que las cosas tenían que seguir como estaban,esta guacha ,le estuvo haciendo la novela de la tarde al tío que ella se siente mal,que porque no hablamos,que quiere eso de regalo de cumple...,todo con la lagrima afuera( Grecia Colmenares con anteojos) ,cuestión mi hermano quiere darle la sorpresa y me voy para Gandia el viernes noche.( lo cuelgo porque no tienen Internet )

No se de verdad como me voy a sentir,pasaron 5 años, ya no sabemos mucho el uno del otro, pero como le dije supongo que algo de lo que tuvimos se puede recuperar..
Cuando volví de Argentina dije que este seria un tiempo de cambios y lo esta siendo.
Estoy nerviosa ,amo a mi hermano ,pero a veces la vida te pone trabas en el medio y la cotidianeidad se acaba.Podremos recuparar la relación? volveremos a ser lo que fuimos??
No lo se.El lunes vuelvo y cuento todo.
Eso si cuando agarre a Maillen la acogoto!!!!!!!

11 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Hola Cari! Mira', yo con mi hermana estuve distanciada como por 10 años..... no es facil recuperar pero se puede aunque no sera' nunca como antes. Mucha suerte y espero noticias! Beso grande

MonikaMDQ dijo...

Pensá positivo Cari, va a ser lo mejor. Despues pueden pasar muchas cosas pero al menos vos lo intentaste.
Además nunca es tarde para recuperar la relación, porque es una importante relación de hermanos.

Mucha suerte, ya nos contarás!
besotes

Elsis dijo...

Tranquila Carina, todo va a estar bien, hay que recuperar el tiempo perdido.
Te deseo toda la suerte del mundo, tal vez ahora la relación con tu hermano sea mejor de lo que fue.

Besitos preciosa!!

Anónimo dijo...

Creo que sí podrás recuperar la relación, pero has de ir con esa predisposición. Intenta olvidar lo que pasó y vuelve a él con el corazón abierto.... y a tu hija... no la riñas, al contrario, dale las gracias por acercarte a esta relación perdida y seguro que necesitada en muchas ocasiones.. Un beso.

Eingel dijo...

depende de lo ocurrido entonces... si, es posible, y en muchos casos acaba ocurriendo tarde o temprano

y maillen... igual sabe lo que está haciendo

Ve con la mente abierta, a ver qué pasa... y que sea lo que sea

yo con mis hermanos tengo buena relación

Besooooooos

tia elsa dijo...

Va a ser un reencuentro increíble ya nos vas a contar, y no la acogotes, dale las gracias, te acercando a tu hermano, que no es poco, lo mejor para vos y los tuyos tía Elsa.

EUGE dijo...

hola ca: me super alegro, nena la familia es la familia y mas cuando es un hermano, lo que fue para vos el tuyo es como si me pasara algo parecido con el mio. que la pasen lindo mandale saludos y no lo pelees de entrada. ah ojo con decirle y retarla a MAILLEN jajajaj
besos te quiero y suerteeee!!!!!
PD: SALUDOS A LAUTY

Anónimo dijo...

Hola CARI creo que hacés bien en reencontrarte con él, los rencores y las peleas no sirven para nada, vas a ver que la sangre tira. muchisima suerte. MARTA

FJRT dijo...

Xoxo.... simplemente déjate llevar... deja que emane nuevamente el sentimiento fraternal y todo seguirá su curso.

A bien seguro él estará también como una moto y no descarto tarde de llanto, la familia es lo único y mas valioso que tiene toda persona, lo primordial que ha que de defender, ya que entre hermanos, todo se perdona y todo se olvida...

Como dicen los antiguos... al fin y al cabo, es sangre de tu sangre...

Por la familia.... hummmm lo que sea.... !mato si hace falta!.

Nata dijo...

Bueno Cari, mucha suerte. No creo que la relacion sea la misma de antes porque en 5 años mucha agua paso bajo del puente y por consiguiente las personas van cambiando. No te quiero decir que la relacion vaya a ser mala (puede llegar a ser inclusive mejor que antes) sino que lo mas probable es que sea distinta pero porque ustedes esten distintos.

Anónimo dijo...

Nunca nada en la vida es más importante que el amor, venga de donde venga. La estupidez humana nos hace valorar muchos detalles insignificantes que te impiden mantener una relación incluso con tu propio hermano. Al final vuelve el buen juicio a poner a cada uno en su lugar y las cicatrices sólo sirven para hacer más dura la piel, por tanto ya no duelen más. ¿Me entiendes?. Vamos que beses y abraces a tu hermano y lo demás son milongas.