Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 19 de agosto de 2008

Juan Curuchet


Aguante Juan carajo!!!

Hoy a los 43 años ,un nativo de Mar del Plata, ciclista ,se llevo la medalla de oro por una prueba muy importante.
No se nada de las olimpiadas ,ni de tiempos.
Se que conozco la historia de este tipo desde hace mil años..todos los marplatenses lo conocemos y sabemos el esfuerzo que hizo por su deporte.
Me maravilla saber que un tipo amateur, en su sexto juego olimpico ,siendo muchas veces ganador de panamericanos y el ultimo campeon del mundo ,se llevo hoy el oro ,para mar del plata .No para la argentina, esa medalla es para los Curuchet...
Estoy emocionada ,porque todavia hay cosas que se pueden ,sin guita ,laburando y queriendo..Y porque asi se hacen las cosas en mi pais, y aun asai seguimos ganando cosas .
FELICIDADES JUAN !!!!

Una mencion especial para los chicos del futbol..aunque esto no es tan meritorio ,estos guachos cobran un vagon de guita..
Pero les ganaron a los brasucas...

12 comentarios:

yermandeluxe dijo...

HOLA TE CUENTO LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE TRABAJO Y SALIENDO DE MI ENFERMEDAD LO CUAL IMPLICA PONERLE HORAS Y ESFUERZO A MI MENTE Y MI CUERPO.
ASI QUE COMO VERAS ESTE POSTEO NO ES PARA COMENTAR TUS POST SINO PARA QUE SEPAS QUE SI PASO POR TU BLOG Y QUE POR AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO QUISIERA .
ESPERO ENTIENDAS YA ME PONDRE AL DIA FIRMANDO A TODOS LOS AMIGOS/AS .
ESO SI SABELO QUE PASO POR QUE ME HACE BIEN ANDAR POR ACA .

BESOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE

Graciela Bello dijo...

Muy emocionante lo del ciclista.
Hoy en día que queremos resultados urgentes para todo, el aguante y la perseverancia de este hombre es todo un símbolo.
Yo soy de Capital pero viví en Mar del plata en mi juventud y en todos los veranos de mi vida, por lo que es una ciudad que llevo en mi corazón y que merece este trinfo. Felicidades para él y su linda familia, nos dio una alegría
a los argentinos!
Es la primera vez que paso por tu blog, entré por esta noticia, volveré a pasar para ver como te va en el viejo mundo...
Graciela (pintora argentina)

Jorge dijo...

Ir hasta el otro lado del mundo y ganarle a todos los demas,fueren mas jovenes, o con mas apoyos de sus gobiernos..y todo a pulmón. Es un gran logro. Es una bien merecida medalla de oro, y algo de lo que habla hoy esta ciudad.

Resiliente dijo...

Me sumooooooooooooo, grANDE Curuchet. beso.

Pame dijo...

Me alegro por el triunfo, yo también ando encantada porque nuestro Jefferson Pérez, alcanzó la medalla de plata en Marcha, para nosotros es algo súper importante, porque él es la muestra de que los sueños se cumplen, siempre que se trabaje duro en ello.
Un gran saludo !!

Eingel dijo...

ha quedado delante de un español...

ultimamente ando preocupado por la falta de espiritu olimpico, los juegos olímpicos son un negocio desde hace ya varias décadas y lo importante no es ganar, sino ser más que otros. (dificil de entender, lo se, yo me entiendo)

Besoooos

tia elsa dijo...

Siiii, lo del ciclismo me emocíonó, un tipo de 43 años, su última posibilidad,cuando nadie pensó que podía venir el oro por ese deporte, increíble! Aparte que fue uno de los deportistas argentinos que estuvo como en siete olimpiadas. Lo de futbool bueno más previsible, obvio contentos y que podamos seguir cosechando más medallas, besitos tía Elsa

atrocity exhibition dijo...

bienvenida a neurótika subfilms...
un placer,
Vara

edgardo pareta dijo...

adhiero a tus palabras, me pasa algo raro cuando nos subimos al carro de la victoria de otros, en este caso, estos muchachos se merecen el oro y lo celebro.
Me acuerdo de una frase de Roberto Arlt "el futuro es nuestro por prepotencia de trabajo"
Me hiciste reir con tu comentario de los futbolistas. cariños. edgardo

Susymon dijo...

Es verdad...un triunfador de mucha garra Juan, pensar que uno de sus 4 hijos está en las inferiores de River...quien te dice que más a delante no sea un crack?
Un saludo Patagónico, te descubri en lo de Marce y te vine a Visitar.

MonikaMDQ dijo...

Juan Idolo!!!!!!!!!!! lo estamos esperando para recibirlo como se merece =)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegro por los éxitos del deporte argentino. Yo voy con Argentina en fútbol cuando no juega España. Un abrazo.