Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 15 de agosto de 2008

Una sonrisa ...

No me lo puedo creer...y este post es una pequeña reivindicacion a alguno que escribo sobre el carácter un pelin seco del maño..
Esta mañana me levante feliz...( llamo mi hermano que por favor adelantara el viaje a Gandia de los okupas) y me fui para la estación a sacar los billetes, que esta quedando relinda .LLego y el que me atiende me explicó con una gran sonrisa en la cara todas las opciones que tenía y hasta hizo comentarios jocosos al respecto.En fin un santo..
Después voy al quiosco a comprarme una revista y el señor revistero un amor también ,super contento ,haciendo bromas conmigo sobre su edad y la calvicie..
En fin dos experiencias seguidas dignas de alegrarme la mañana( al margen de que mañana a las 4 de la tarde me convierto en una mujer sin hijos hasta fin de mes!!!)

Maillen me cargaba con que después me quejo de que los maños no me quieren...en fin ,el buen humor de la gente puede agrandar el tuyo o aplastarlo eso es totalmente cierto..
A veces no somos consientes de lo que significa una sonrisa en mitad de la cara..

Me habré bajado en la ciudad correspondiente?? o me pase varios aeropuertos???


La foto es en una sala de prensa ,en la cancha de Boca ,con un cuadro del gran Perez Celis

7 comentarios:

Eingel dijo...

Los maños quizas tengamos un problema (o no es un problema, vete tu a saber), que tenemos un humor bastante cambiante. Y no somos capaces de disimular lo que llevamos dentro, asi que si tenemos un mal día... lo pagamos con quien no debe

Pero si tenemos un buen dia...

:*******

EUGE dijo...

BUENO, QUE SUERTE, UN DIA DE SONRISA PERO CREO QUE LA MAS GRANDE DEBE HABER SIDO CUANDO TE AVISARON QUE ADELANTABAN EL VIAJE JAJAJ, BUENO AHORA SI NENA RELAJATE Y GOZA. BESOS.
MUY LINDA LA FOTO Y RU COMENTARIO DE AYER TE QUIERO MUCHOOOOO

Resiliente dijo...

ES que dos adolescentes no debe ser facil. Felices vacaciones jaajajja. ES verdad que la gente amable y con una sonrisa te predispone el dia de otra manera, totalmente de acuerdo.b esos.

Jerusalem dijo...

No creo que la actitud fuera de los demás... Niña, si das una sonrisa, normalmente te devuelven otra.

Un besote reina

tia elsa dijo...

A mi la gente sonriente, buenaza me pone de muy buen humor no hay muchos, menos en Buenos Aires, pero todavía, rescato algunos, la señora del puesto de diario de la estación, todas las mañanas mientra espero el tren charlamos y siempre sonriente, mi compañera de oficina contando sus desventuras cotidianas con muy buen humor y bueno con esas dos es suficiente para que mi cara se mejore bastante, besitos tía Elsa.

Pdta: seguro que lo vas extrañar, ya me vas a contar jajaja!!!

FJRT dijo...

Si quieres te cuento lo que es estar casado con una catalana jajajaja

Mejor no te lo digo no vaya a ser que haya alguna por aquí y se sienta aludida...

Una pista...

"le falta sal"

Elsis dijo...

Querida carina, con esa sonrisa preciosa que tenés siempre, es lógico que toda la gente te sonría.
Sos un sol, te quiero!

Ahora no te pongas a llorar porque extrañás a los okupas...

Besitos!!!