Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 24 de junio de 2009

La comesón del 7º año..

Llevamos 7 años juntos..
hay dias que me quiero matar!!!!
pero otro soy tan feliz...
A veces pienso que me equivoque ..pero al rato repaso todo este tiempo y me arrepient de pensar eso.
Soy feliz... mis hijos son felices ,no me falta nada,hago cosas que jamas pense que haria...tenemos un futuro juntos..ya esta no me lo pienso mas y digo:

Gracias a este pais por haberme acogido.!!!

4 comentarios:

jose dijo...

Felicidades!, me alegro de que te sientas bien aquí.
Un beso.

Julieta dijo...

Ya siete años??? My God!! Sabías que el siete es número de Dios, número perfecto?
Besote

dioni blasco dijo...

que rapido pasa el tiempo eh??

unjubilado dijo...

Gracias a este pais por haberme acogido ??
NO, gracias a ti por haber venido.
Un abrazo