Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 31 de agosto de 2009

FIESTA ARGENTINA EN ZARAGOZA..


LANZAMIENTO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES
"ARGENTINOS EN ARAGÓN"



Viernes 11 de septiembre, desde las 21,30hs.

SALA MORRISSEY - Gran Vía 33



ENTRADA € 5 (con derecho a Espectáculo de 21hs a 23,30hs)

incluye pack de consumición (Empanadas y Alfajores de maizena con dulce de leche)


ENTRADA LIBRE (de 0 a 4 hs)



Los Residentes Argentinos en Aragón celebramos el lanzamiento oficial de nuestra nueva Asociación el próximo viernes 11 de septiembre desde las 21,30 y hasta las 4,30 de la madrugada, con una fiesta que se realizará en la Sala Morrissey de Zaragoza. Será una noche de música en directo, bailes populares argentinos, gastronomía típica de elaboración casera y música bailable hasta el final de la noche.



Participarán el cantautor y monologuista Nico Casinelli (del grupo "Monólogos por la beneficencia"), Fernanda Bazán con su grupo de bailarines y cantores de Tango y Folklore, y la participación especial del grupo "Los Teloneros", que pondrán música y humor a la noche. Al finalizar el espectáculo, CHE LEO DJ transformará la Sala Morrissey en una gran discoteca argentina hasta bien entrada la madrugada.



Esta nueva entidad, nació fruto del interés de un grupo de ciudadanos argentinos residentes en Zaragoza y localidades aledañas, por difundir y revalorizar entre los propios inmigrantes, haciendo extensivo a toda la comunidad aragonesa, diferentes valores y aspectos culturales y sociales que hacen a nuestro país y sus habitantes, generando una serie de espacios propios para numerosas actividades tanto artísticas como sociales, que se anunciarán durante esta celebración.



El objetivo central de nuestra Asociación de Residentes Argentinos en Aragón es, no sólo el de nuclear a la mayor cantidad de personas motivadas con similares intereses, sino el de lograr promover una gran participación de nuestra comunidad inmigrante en todas las actividades sociales y culturales programadas y por programar para el período previsto entre el segundo semestre de 2009 y todo 2010.



Talleres y cursos gratuitos para la formación de personas en distintas áreas del mercado laboral, aprendizaje de los bailes populares argentinos como el TANGO y FOLKLORE, conciertos de destacados artistas argentinos en ámbitos públicos de Zaragoza, encuentros de gastronomía típica, charlas y conferencias con personas destacadas de nuestra cultura... etc... son algunas de las acciones que tenemos previstas para poner en práctica en dicho período.





POR FAVOR DIFUNDAN ENTRE SUS CONTACTOS ESTA INFORMACIÓN. ¡¡¡GRACIAS!!!

mas info.

www.argentinosenaragon.blogspot.com
argentinosenaragon@hotmail.com

2 comentarios:

Cris dijo...

Vivo en Buenos Aires, me dió mucho gusto leer tu blog, voy apasar seguido por aquí, cariños

mirta dijo...

Que disfrutes esta fiesta.........como si estuvieras en Argentina.

Estaré a tu lado........acompañándote!!!!!!

Besis

Mir