Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 15 de diciembre de 2009

La previa..

En mi casa hay olor a levadura del pan dulce que hace mi vieja, tengo 17 y recién termine la secundaria,mi preocupación mayor es seguir laburando y empezar la facu y obvio seguir con el flaco.
Ya empezamos a tomar sol ,para que el vestido que me pongo para año nuevo me quede bien .En mi casa hay dos nenes ,Fer que tiene 3 años y Gus de 8 ,asi que Papa Noel se gasta todo lo que tiene en ellos y en alguna remera cheta para Daniel.
Por suerte este año no hay tirones de la pasamos en casa y listo.Son fiestas tranquis ,mi viejo no es muy de navidades...Pero a la 12 y poco seguro que empieza la verdadera fiesta...
El menu? pollo relleno y lechon al horno con ensalada rusa y de postre ensalada de fruta con helado.
No se porque pero siempre lloro a las 12, desde siempre me da emoción ..siempre fui así de boba.
Los típicos saludos y en un rato empieza lo que esperamos todo el año, salir compartir con los amigos el comienzo del año..

La fiestas se acercan ,todavía llevo dentro esa ilusión que te da la previa no??uno nunca se olvida de ese sentimiento que antes me traía el calor , ya se acercan las fiestas y esta instancia anterior hay que dsifrutarla...

Todo ahora es distinto,pero trato de recordar esa sensacion y mantenerla dentro.Pasaron muchos años ,pero muchos..disfrutemos de esta época con lo que tengamos,por suerte no se acaba el mundo ...

Los recuerdos seguramente seguirán llegando y espero poder seguir contándoselos....

1 comentario:

Eingel dijo...

Siempre me ha sorprendido la entereza de los que pasan los dias especiales fuera de casa... es una mezcla entre la alegria, la emoción por el nuevo lugar, y la añoranza de lo viejo.

Imagino que lo más extraño será el pasar las navidades en invierno, no?

Besooooos