Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 9 de abril de 2010

UN PROGRAMA DE RADIO ARGENTINO EN ZARAGOZA


Los "ARGENTINOS EN ARAGÓN" celebramos el comienzo de nuestras emisiones radiales desde FM 102.1 Mhz Radio La Granja, de Zaragoza. Este nuevo emprendimiento de nuestra Asociación nos servirá para mantenernos comunicados e intentar llegar a todos de la mejor manera que sabemos hacerlo, según dicen nuestros amigos españoles, que es... ¡¡¡HABLANDO!!!
Tendremos temas de actualidad de la Argentina, otros relacionados con nosotros y el resto de los inmigrantes que vivimos en España, escucharemos mucha música de la patria l'ontanna, recordaremos episodios grandiosos de nuestra cultura, celebraremos con mucha alegría nuestros encuentros asadísticos y mateísticos... y hasta tendremos sorteos semanales de diferentes tipos.
Quienes no vivan en la ciudad, pueden escuchar el programa desde la web de la radio en el horario del programa, domingos de 11 a 13 hs:
http://www.radiolagranja.org/escuchanos.htm
Conduccion:Leandro Piraginni

Así que ya saben... pasen esta convocatoria!! Que todos nuestros familiares y amigos sepan que hay un lindo espacio de radio desde donde se habla de nosotros mismos y de nuestras cosas.

¡¡ABRAZO A TODOS!!

2 comentarios:

celebrador dijo...

Mmmmhhhh, ¿asados?, ¿hierba mate?, me parece que sabes motivar

Abrazotes

Unknown dijo...

Hola compadre... en todo caso será (no se ofenda por la aclaración, amigo...) YERBA MATE Y TERRIBLE ASADITO... Sea como fuere, estás super invitado a compartir con nosotros los hermosos momentos que nos pegamos en la radio.
Un abrazo... Leandro.