Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 5 de julio de 2010

Nos fuimos...


Me preguntan porque lloramos el sábado?

Y contesto

Es difícil explicárselo a gente que recién se pone la camiseta cuando pasan de cuartos pero lo intento! `

Porque venimos de un pueblo que pide a gritos alegrías

Porque vivimos el fútbol, sentimos la pasión de cada gol y la tristeza de cada derrota.

Porque estando acá o allá ,ponernos la camiseta es recordar que realmente somos argentinos y que vivimos orgullosos de serlo..En las buenos y en las malas,...En el 83 cuando volvió la democracia o en el 86 cuando nos trajimos la copa..

Porque quizás si aprendiéramos para todo que defender los colores nos hace mas grandes, seriamos un pais mejor..

Por las lágrimas de mis okupas,y en las de ellos las de miles de pibes que viviendo en la calle ,ven ganar un mundial como el sueño que pueden cumplir y sentir que pertenecen a algo.

Porque le ponemos corazón y no razón a estas cosas..

Por mis propias lágrimas ,la mismas que me trago cuando tengo que cerrar los ojos y pensar que mi celeste y blanca esta en mi corazón ,pero lejos de mis manos.

Y porque de verdad fue un día triste para nosotros y largar lo que sentimos no es malo..al contrario ayuda y si estas entre gente que queres y que te quiere mucho mas....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis todos muy abatidos... ánimo.

Vamo'arriba, que pronto es la Copa América y los muchachos volverán a tener ocasión de demostrar...

Madrid

dioni blasco dijo...

y quien te dibujo esa sonrisa albiceleste???
mucho animo y no podre ir a comer asado jooooo.... besoss

dioni blasco dijo...

http://ajustedecuentos.blogspot.com/2010/07/un-cuento-maradoniano.html