Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 8 de octubre de 2010

ARGENTINOS PRESENTES EN LA OFRENDA A LA VIRGEN

EL PRÓXIMO MARTES 12 DE OCTUBRE, DÍA DEL PILAR Y FESTIVO NACIONAL, LA ASOCIACIÓN DE RESIDENTES ARGENTINOS EN ARAGÓN VOLVERÁ A ESTAR PRESENTE EN LA OFRENDA DE FLORES A LA PATRONA DE ZARAGOZA Y DE TODA ESPAÑA.


HABRÁ ACTUACIÓN DE CANTO Y BAILE DE TANGO Y FOLKLORE.

Nos vamos a encontrar a las 13 hs. en la unión del Paseo Independencia con la Plaza de Santa Engracia (alt aprox. Po.Indep. 29). A nuestra llegada a la Plaza del Pilar, se realizará nuestra presentación artística en el Escenario frente a la Virgen.

En la Ofrenda pueden participar cuantas personas lo deseen, siempre que se presenten vistiendo el traje característico de cualquier región o provincia. En nuestro caso, iremos con vestimenta típica de campo ó bien tangueros.

Los ramos serán aportados de manera individual, trayendo cada oferente sus flores.

Para mayor información, llamar al 647 995 738 (Leandro).

Saludos a todos y...
¡ ¡ ¡ NOS VEMOS EN EL PILAR ! ! !




www.argentinosenaragon.blogspot.com

"Asociación de Residentes Argentinos en Aragón"

4 comentarios:

maria dijo...

¡Qué linda! Soy aragonesa.. pero AMO argentina.. amo ese pais, y amo a sus argentinos divinos. Te quería preguntar.. ¿al final encontraste donde vender la bombilla y el mate en Zaragoza?
Gracias! :)
(mandame mail a labrunett@hotmail.com)

elconde dijo...

Muy bueno lo del amigo argentino. Tal cual. Los argentinos somos asi. Y a mucha honra !! Saludos a todos !!!!

Gra dijo...

Hola a todos, me encanto lo de María, hay mucha gente que nos quiere, tambien encuentras, los que te ignoran, pero como dice el dicho, "Hay de todo en la Viña del Señor", pero eso tambien hace que encuentres muchos AMIGOS tanto sea en Argentina como en España pero aqui debes demostrar que realmente eres UN BUEN AMIGO una vez demostrado, se juegan por ti, y eso es bueno. Les mando muchos besitos, cuidense. GRA.

Anónimo dijo...

Carina ,creo que algunas personas son buenas, otras no tanto, pero en la excepción de la regla y fuera del molde común, están la necesarias...no digo nada nuevo ni propio pero justo. Una de esas personas sos vos...felicidades...*
Blanca*