Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 30 de diciembre de 2011

RECAPITULANDO 2011...

Sabes que me pasa?? que estoy viva!!!

Que toca evaluación como todos los años!!!

Voy!

Quería mudarme? me mudé..

Quería que Mai estuviera en la facultad? y ya lleva un trimestre!

Quería que Manu estuviera contento con su entorno y con el mismo y esta encaminado en eso!!

Quería mantener el trabajo? - sigo laburando!

Quería un sobrino y Romeo llego.. mientras Lara nos sigue deslumbrando ..

Quería que los que me quieren y quiero estén bien ? y lo están !!

No tengo mas evaluación..estamos en el horno!! jajaja noo viste que fácil? mi vida se resume a eso..que mas queres ..camarones?

En Zaragoza todavía hay sol..

y en la vida tiene que haber sol y sombras..pero sera que uno va esquivando sombras mientras se busca ese tan preciado rayo de sol..

Sabes que me pasa ultimamente? estoy mas madura. si no te rías! tengo 41 años ya era hora..pero me refiero a que estoy aprendiendo a no dejarme obnubilar por espejitos de colores.. ya una vez a mi raza le paso esto y no quiero que vuelva a pasar..

Así que la madurez que estoy teniendo este año.. me esta ayudando a darme cuenta que todo lo que vivi no tiene por que ser todo lo vivible..aun me queda mucho por delante.
La partida de Mai ayuda a saber que a pesar de que los últimos 18 años fui madre 100 % , aprendí este tiempo que el otro cincuenta esta ahí y hay que ocuparlo..Si bien Manu se encarga de no dejar que me olvide ..porque mira que el tipo le pone interés a que me acuerde!!!también van quedando huecos que van ocupando otras Carina..Y ese trabajo estoy haciendo ahora mismo ..
Adaptarme !!..esa es la palabra a la época que viven mis hijos..a los tiempos de los demás a los mios ..a los tuyos!

Que año por dios...hacia tiempo que no cambiabamos tanto..

Por eso este año que viene quiero que este lleno de ilusiones ,emociones,afectos,cambios ,risas ,abrazos,amores ,evoluciones , perdones,saludes, ocupaciones.. En fin lleno de vida que es lo que importa no?

No tengo mas ambiciones que levantarme por las mañanas ,repasar mentalmente mis afectos y saber que están ahí..que estas ahí..

Brindo como todos los años por vos, que estas en mi agenda de móvil,en mi correo,en mi washapp ,en mi facebook ,en mi blog y por sobre todas las cosas en mi corazón!!

FELIZ 2012 Y ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer tus lineas no he podido hacer otra cosa que sonreir y estar feliz por tu balance del 2011.Creo que los cambios aunque cuestan y descolocan nos hacen crecer.Y aunque no me veas sigo alli en tu agenda y stas en mi corazón.

Feliz año y brindo por ti y por mi.
Te adoro
Eva(la catalana)

Martín dijo...

Me alegro de tu balance de 2011. Deseo lo mejor para tí y los tuyos para este nuevo año 2012.
Un abrazo

Eingel dijo...

Feliz año

Besoooos