Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 10 de noviembre de 2012

Quien te manda a preguntar?





En cuestiones de preguntas a los hombres las mujeres somos recurrentemente torpes y en cuestión de respuestas a las mujeres los hombres no existen!!!!
Nuestra  inteligencia se  reduce significativamente cuando abrimos signo de pregunta y arrancamos. Si ya sabemos que nos van a contestar. Y lo peor de todo es que ya sabemos que la respuesta no nos va a gustar, Para qué carajo preguntamos?
Hay distintos tipos de preguntas y siempre la misma respuesta. En una trama de ventas  como si de marketing se tratara, un buen cierre de ventas es una pregunta cerrada, buscando siempre que la respuesta sea SI...como si de un casorio se tratara.
Por ejemplo... tenemos una camiseta  blanca y otra negra...a vos te gusta la blanca... le mostras las dos al  caballero en cuestión y emitís la errónea consigna.
Cual me pongo? la negra o la blanca?
Acá el tipo piensa que se pondría el y te dice la negra. Cuac...error…
El no tiene en cuenta que vos queres ponerte la blanca. Y le repetís otra consigna...
-pero no te gusta la blanca?
Acá parece la respuesta más odiada.
-Ponéte lo que quieraaaassss
La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer!!!!
Lo lógico es preguntar:
Bebé, qué me pongo la blanca o la clarita? O bicho...me pongo la blanca... te parece?
Pregunta cerrada una sola respuesta y de ser posible sin opción a confundir ¡!!

Ves que fácil .vos te pones la blanca, el  se cree que eligió y vos te saliste con la tuya! Redondo mamita .redondo!!!!

Otro error al preguntar es  hacernos las superadas no celosas empedernidas… pasar por al lado de un minon infernal y vos comentar con voz de más allá del bien y del mal.
-Es linda no? El te mira se lo piensa un poco y para contestarte emite un si…
Y a vos te agarra la neura!! Que esperabas que te dijera que no?si ya la relojeo de arriba abajo antes que vos intentaras adivinar que tintura usaba la chica.
Para que preguntas criatura! Si no te vas a bancar la respuesta!!Ayy que no aprendemos más...
Pasá por al lado de la piba, callate la boca y dejalo que mire disimuladamente... digo para no terminar peleados toda la noche por tu costumbre de ir por la vida provocando respuestas estúpidas!!!

-Estoy más gorda?
Jajajaja permitime que me ría... y decime textualmente que esperas que el pobre emita por esa boca?
Si dice que no; le soltas que te lo dice para conformarte y si te dice que si te lo morfas vivo y no hace cucharita durante semanas. Existe el ni?

Me queres? Otra, la tiranía de los exámenes se mete en la vida del pobre tipo aunque haya terminado el industrial en 1987…
Crees que el tipo te va a mirar con cara de circunstancia y te diga...Martita...ahora que sacas el tema creo que no que no te quiero.
Si el tipo sigue con vos será porque te quiere ¡!
.Y acá permitime un inciso, Señores el tamaño del pene no se reduce por decir te quiero o te amo  cada tanto eh!!!
Preguntas que nunca debemos hacer?
-Cenamos afuera o en casa (él va querer quedarse ) así que cambiate y no des opción a que se siente en el sillón con la cerveza y las pantuflas, vas muerta.
-Vemos una romántica o de guerra? Pone  Mujer bonita en el Dvd juntos con los pochoclos y hacéte la tonta!
-Vacaciones en la playa o la montaña? Depílate y ponéte el bikini, no va a querer ir a otro lado.´

Creo ellos nunca responden lo que esperamos .. Y parece que nosotras nunca preguntamos lo que ellos quieren ..Preguntas como:
-querés un masajito?
-te traigo una picadita y cerveza?
-querés dormir un ratito?
-vemos el partido?
No son comunes y ni hablar si nuestras preguntas tiene como respuesta un si quiero sexual…
Porque no  entendemos que en materia de sexo las metáforas  y la retorica no funcionan? me gustaría poder poner ejemplos pero este blog es familiar pero sabes de lo que te estoy hablando no??

Como conclusión me gustaría poder  hacerte unas preguntas pero seguro que me contestas lo que no quiero oír .Así que me llamo a silencio y emito esta minio sentencia:

No hay caso. En cuestión de preguntas y respuestas somos hombres y mujeres gat@ floras  totales

3 comentarios:

Un tal Jorge en Zaragoza dijo...

La solucion a este quilombo viene por aceptar la premisa: poné un amigo gay en tu vida. Él siempre te dirá aquello q keres oir. E incluso te sonará bien ese: "cheeeee... Te engordaste!!!" Xq siempre irá acompañado por un: "bueno, no importa xq el pelo t quedó genial, tas lindísima!!" y se irán a tomar te y cupcakes!!!!

Anónimo dijo...

Jjjj genial prima le pegas en todo,jjjj se me han caído las lagrimas de tanto reirme jjj es es es así somos y son asi jj buenísimo,mariana otamendi

Anónimo dijo...

thrilling moments artists appear across [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン 通販[/url]offenses under the IPC on the SCs and STs [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン バッグ[/url]tourists Tourists planning scuba diving [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトンのアウトレット[/url]operating system which is powered by 832 MHZ http://www.salevivi.com[/url] bear eats your food it can be a real drag http://www.salevivi.com[/url] thousand of computer monitor screen