Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 29 de mayo de 2013

COMUNICACION SIN EMOCIÓN ...

Facebook, blog ,WhatsApp ,Line ,sms ..llamadas..mil formas de comunicarnos ...esto es lo que trae el nuevo mundo...estamos comunicados? Sabes algo del otro?
Mirame a los ojos..leéme.oíme...tecleáme..pero no dejes de mirarme..
Sabes la cara arrugada que pongo cuando lloro?te manche de maquillaje el hombro en un abrazo interminable alguna vez?

Me viste reírme hasta que me duela la cara?  
Mis lágrimas mojaron tu pecho y vos aguantaste?
Adivinaste lo que te iba a decir?
Necesitaste mi consejo o mi opinión y yo la tuya?
Tenemos una frase que es nuestra?
Partimos un chicle para los dos ?repartimos un plato y comimos juntos?
Me esperaste alguna vez porque llegue tarde?
Repetís mis palabras mientras te digo frases porque te las sabés de memoria?

Me hiciste una foto veinte veces hasta que me gusto una?
Me entendiste?me sufriste ?me odiaste un ratito? nos peleamos y amigamos alguna vez ?
Escuchaste mi historia mil veces?

Te debo algo?me debes algo?
Cantamos juntos? bailamos juntos?
Me agarraste de la mano cuando quería volver y me soltaste cuando necesitaba irme?
Sabes cual es mi lugar en el mundo?
Te acordaste de mí alguna vez sin razón y se te dibujo una sonrisa?
Sabes cual es mi perfume favorito y el sonido mas maravilloso que puedo oír de la naturaleza?
Me lees cada vez que escribo algo porque sabes que me gusta que me cuentes que lo hiciste?
Sabes como se llaman mis hijos? Cual es mi libro favorito? Mi color? Mi canción?

Si pudiste contestar estas preguntas sobre mí o sobre cualquier otra persona es que realmente estas comunicado con ella o conmigo..

Si no pudiste y te interesa estas a tiempo de hacerlo..solo tenes que llamarme y decirme :
-Carina..nos tomamos un caf'e?

Y así, vos y yo, vamos a estar seguros de que la comunicación existe y que las formas nombradas al principio sirven, si para saber en el día a día el uno del otro..
Pero que mas allá de ellas existe algo más..y eso es lo que realmente importa..

Besos con ruido y en plena cara!

Carina


1 comentario:

Eli dijo...

Me encanto!!!!!!!!! muakkkk