Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 23 de mayo de 2008

De compras..


Abrieron un Poligono en Zaragoza , que tiene macro tiendas ,a precios re baratos y de todo tipo..Se llama Plaza y estoy indignada..
Venia rompiendo las pelotas como dos semanas que queria ir y como me muevo en colectivo para todos lados empece a averiguar cual me dejaba ahi y cual fue mi sorpresa..no hay!!!
Eso se traduce : sos pobre ,te pongo unas tiendas para que compres de todo mas barato ,pero te compras un coche para ir ..

Yo coche ni loca asi que mi amigo Dioni , se armo de paciencia y me llevo..
Bueno imaginate cientos de percheros llenos de ropa, de accesorios,zapatos ,bolsos,etc..Tres horas metida ahi ,obvio que me compre cosas , pero la mejor sensacion que tuve y por eso ecribo este post es la evalucion de la importancia que tiene para mi haber pasado esa tarde con mi amigo.
La amistad se refleja en la literatura como un acto sublime ,como una entrega total y desinteresada y eso hizo el pobre Dioni ,me aguanto en las tiendas ,hasta me dio su opinion de como me quedaba una camisa y me aconsejo sobre algo que seguro no me quedaria bien.Le vi la alegria cuando yo encontraba algo que me encantaba y el me incitaba a entrar en otras tiendas.
Te agradezco la paciencia y tu enorme compañia y compañerismo..
No es un sol?lo hicieron y se rompio el molde?
Hay hombres capaces de disfrutar con alguien una tarde de tiendas? siiii hay!!! y los mejor de todo ..es maño.Si tengo que admitirlo,porque nobleza obliga. Todo un caballero el tipo.
Y ahora con algo menos de guita en la cuenta unas cuantas perchas con ropa nueva y la alegria de saber que Dioni esta en mi lista de amigos ,me despido hasta otro rato

7 comentarios:

Eingel dijo...

que si, que ya sabemos que es el mejor

aunque yo he tenido que aguantar alguna vez cuando ha ido de tiendas

Besoooos

CARINA dijo...

eigel:la proxima nos acompañas... besos

Anónimo dijo...

Ah! ¿Pero ya está Plaza abierta? Hay madre!!! y yo sin visitarla...

Tendré que convencer a algún amigo para que me lleve en su coche... pero me temo que los míos no disfrutan tanto de las compras :(

Besos

neruda dijo...

No sabes como te envidio... primero porque yo vivo en un pueblo en el que no existen ese tipo de centros comerciales, y segundo por no tener un amigo que aguante mis sesiones de compras (mi marido no suele hacerlo). Cuidalo mucho Carina, la amistad ha de cultivarse cada día...Un beso.

Anónimo dijo...

Eso sí que es un amigo.
Llevarte al centro comercial, es un detalle pero entra dentro de lo normal.
Acompañarte a ver la ropa dentro de las tiendas no es tan frecuente, aunque también es verdad que alrededor no hay muchas alternativas.
Participar con su opinión e incitarte a visitar más tiendas es un rasgo de la verdadera amistad.
Consérvalo porque como Dani hay pocos.
Debo reconocer que para mí es como un castigo, incluso para comprar algo propio.
Un abrazo chavala

dioni blasco dijo...

yo prefiero ver como se prueban la ropa los demas, es mas relajante jajaa
fue un placer carina

Unknown dijo...

Vos te darás cuenta de lo afortunada que sos, no?
Un hombre acompañando a una mujer de shopping durante tres horas????

Iba a escribirle a DIONI a su mail, pero creo que es más correcto y hasta le gustará más si lo hago a traés de vós.

SI señor ! Enhorabuena a los dos.

purita dos mecos desde vigo