Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 20 de mayo de 2008

Madresabnegadasquenosrompimoselalmacuidandolos

Manu sigue con fiebre y claro se aburre como un hongo ,asi que hace ? estar todo el dia pegado a mi ,asi que llevamos desde el domingo haciendo todo juntos,leemos juntos, me mira mientras escribo,me pregunta cada cinco minutos :maaa que estas haciendo? me hace una historieta cada vez que tiene que tomarse la medicacion ,hablamos muucho,bueno pegado a mi el pibe.
Y anoche a las 00.40 hs mientras esperaba que llegaran las 2hs para darle la pastilla me dio una ataque de esos que me dan cada tanto de imaiginarme como me comportare yo en sus vidas dentro de 15 años y ahi se fue todo el tacho...

La mujer de mi Manu sera paciente y lo cuidara o sera una de estas feministas modernas que piensan que cuidar al hombre que una ama es un sintoma de debilidad??
La mina esta lo querra lo suficiente como para no hacerlo sufrir y disfrutarlo en la salud y cuidarlo en la enfermedad?
La susodicha le tendra paciencia para entender que mi Manu es un pelin machista ( algo argentino le queda) pero que no lo hace con maldad?
La ( tendra un nombre normal ,no se llamara Jaqueline) comprendera que desde los 2 años fue el unico hombre de la casa ,entre dos mujeres avidas de mimarlo?
La innombrable( a esta altura ya me cae mal la mina) sera cuidadosa de no tirar por tierra todo el laburo que yo hice para inculcarle buena educacion?
Esta , me permitira ser complice de mi hijo toda la vida??
A estas alturas de mi pensamiento yo ya queria que Manu se quedara asi chiquito y que ninguna turra entrara en su vida para amargarsela con reporches ,gastos,caprichos y espanta "madresabnegadasquenosrompimoselalmacuidandolo"

Buenos vuelvo..que quieren ?..son las 2 de la mañana ,es mi chiquito y cuando lo veo se me agranda el corazon...
Prometo firmemente no hacer un casting para meterme en la eleccion de la novia( ya lleva dos ,que yo conozca y una me gustaba,claro tenia 10 años,la ultima que ya tenia 12 no me gustaba tanto..ademas se dejaba besar en la puerta de casa...)
Juro dejarlo libre como hasta ahora..
PERO POR FAVOR QUE LE PONGA PAÑITOS FRIOS Y LE DE LA MEDICACION A TIEMPO SI TIENE FIEBRE Y SI NO QUE SE VAYA A DORMIR A OTRO CUARTO, QUE YA VOY YO Y LO CUIDO.... QUE NO SEA GUACHA....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidalo mucho y aprovecha todo el tiempo posible que tengas con él, porque al final eso es lo que cuenta. Y por la novia no te preocupes.... tu lugar jamás podrá ocuparlo nadie. Un beso.

Eingel dijo...

tienes que confiar que has hecho un buen trabajo, y que él encontrará la persona perfecta

y lo hará, ya verás, no te gustará del todo porque te ha robado a tu chiquitín... pero será buena

:*******

Eingel dijo...

ni tengo mamá ni tengo susodicha... soy soltero, sin compromiso y sin nadie que me aguante (y a este ritmo no va a cambiar eso)

y en cuanto a lo que pensaría en el caso... (que no tengo hijos tampoco) lo mismo... seguramente le encontraria mil fallos a la pareja, pero tendría que confiar en que he hecho un buen trabajo

Besooooos

Carmen dijo...

Ay Carina, que como madre eres estupenda, pero, Dios!, pobre la chica que se acerque a tu niño!!!!!Jajajaja, es broma!! Te comprendo,
yo ya le estoy buscando a mi Ada una torre bien alta y con su dragón incluido para que nadie me la pueda echar a perder (ésto también es broma... por ahora...)

Un besito

yermandeluxe dijo...

CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DEJALO TRANQUILO JAJAJAJA.

A Y LANCALOT YA ERA BI LO QUE PASA QUE LO OCULTABA BIEN .

AGUANTE BOCA .

SALUDOS Y MUCHO HUMOR PARA VOS.

YERMANDELUXE

"El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro"

Anónimo dijo...

Eso, tu sigue mimando al nene que así tocamos a mas ja ja ja
Por suerte o por desgracia yo pienso que quizá sea esta la época en que mas influyen las mamás en sus retoños. Lo digo por las conversaciones con chicas y sus comportamientos

Elsis dijo...

Carina, no se puede ser tan tesorita preciosa.
Coparto con vos todo, yo pienso lo mismo con respecto a mis nietos.
Siempre los aconsejo sobre ese tema, que no venga cualquiera a querer arruinarles la vida porque ahí aparezco yo y sálvese quién pueda.

Te quiero Carina!

Besitos para vos y para Manu!!!

Elsis dijo...

Carina que tengas un hermoso fin de semana!

Besos para vos, para Manu y para Maillen!

Elsis dijo...

Carina que tengas un hermoso fin de semana!

Besos para vos, para Manu y para Maillen!