Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 29 de marzo de 2009

ARGENTINA 4-VENEZUELA 0... ..BAILEMOS!!!





Y todo el monumental( estadio de las gallinas River ) volvió a cantar como en el 86" Y DE LA MANO DE MARADONA ,TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR"

Impresionante ,a mi particularmente el partido me gusto y como dicen las crónicas ,jugamos en equipo ,recuperamos los toques cortos y la camiseta!!!!
Querés la crónica de gente que sabe? leéla acá


"La camiseta se siente en el corazón"; "Fútbol, gente y camiseta, todos juntos"; "Vamos a ganarnos a la gente con fútbol"; "Con todos los problemas del país la alegría son ustedes", dicen algunas de las cartulinas blancas que están pegadas en las paredes del vestuario de los integrantes del seleccionado argentino.

Y así vamos dejando esta alegría dominguera...pero vamos a volver porque hasta Sudáfrica 2010 no paramos!!!!

4 comentarios:

dioni blasco dijo...

ya podreis con venezuela no?????
no me suena ningun jugador venezolano bueno ((que me perdonen pòr favor)) pero en esto del futbol argentina no es que tenga color,,, si no que creo que tiene todo. ¿¿partido de tramite se dice??

Carlos dijo...

Hola Carina. Soy Carlos, nos conocimos en el último bloggellón. El viernes estuve con Adriana y le comenté que te había conocido. Comentarte que he puesto un enlace desde mi blog al tuyo y que con la victoria del Zaragoza en Jerez y de España contra Turquía el fin de semana ha sido redondo en lo futbolístico. Saludos

Javier dijo...

Felicidades por la victoria de tu pais al que tanto quieres.
Besos.

Senior Manager dijo...

Bueno, vi el partido y la verdad es que Argentina obtuvo un triunfo claro, pero Venezuela mereció mucho más; y no es que haya tenido mala suerte jugando sino en la elección arbitral.
Bueno ahora quedo a la espera del artículo Bolívia 6 - Argentina 1 ¿no?
SM