Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 21 de mayo de 2009

Somos mucho mas que dos....




















Indescriptible la complicidad que se puede lograr con un grupo de gente (,con la que compartimos el simple de hecho de llevar un blog).Así sin mas hay gente con la que nunca hablaste antes ,pero los saludos son tan cordiales.
Dejamos de ser Carlos o Carina ,para ser " alas de plomo" o unargentinaenzaragoza" ya perdimos el nombre del dni y nos quedamos con la denominacion de nuestro blog...
Hola vos quien sos? yo? el de los auotobuses ,se oía por aca ...
Y asi entre saludos y mucha soltura se nos pasa un tiempo que estoy segura que esperamos todos con una sonrisa dibujada en la cara.
Los comentarios( como en nuestros post) son de los mas variados ,yo escuche cosas inverosímiles ,desde emprendimientos que no se si se pueden llevar a cabo ,hasta utilidades de alguna red social que sinceramente no me convencen mucho.
Mientras en la calle llovia ,dentro salia el sol ,ante cada amigo/a que se acercaba
Y si, en la calle o en la red ,codo a codo ,somos mucho mas que dos....


La foto es de Javier

5 comentarios:

javi dijo...

Tienes razón Carinica, decimpos hay está Alas de Plomo, Una Argentina en Zaragoza, el Jubi, etc.

Rosa dijo...

Sí, a veces tengo que pararme a pensar en el "nombre real" de algun@s
bloguer@s, je,je.
Un besico muy grande!

Anónimo dijo...

pues yo por que no tengo ni idea de como se hace un bloog,soy nula con esto de internet,pero me encantaría de verdad!!un saludo de una maña,a todos los argentinos en zaragoza!

Anónimo dijo...

pues a mi no me dicen que mi acento es lindo si no que me preguntan donde queda argentina! jajajaja!
Estoy en EEUU y entiendo eso de extrañar y al mismo tiempo sentirte ciudadano del mundo, feliz y agradecido de estar donde estas ahora.
y me encanto que pongas..."somos muchas mas que dos"..que linda cancion!
besos!

Sefa dijo...

Un bonito post, asi es nuestro bloguellon que aunque no lo creas, por otras ciudades quieren hacer suyo, pero este, creo que es el primero y el mas numeroso, un abrazo y me agrado mucho hablar contigo.SEFA