Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 9 de agosto de 2009

Feliz dia pibe....




FELIZ DIA PARA TODOS LOS NIÑOS ARGENTOS...QUE TENGAN TODO LO NECESARIO PARA SER COMPLETAMENTE FELICES...

PARA

LARITA,MARCOS, TOMAS ,MATEO,JUANITA,JUAN,ANA,LARA,RAMIRO,MARTINA,LUNA,ALDANA ANDRES ,LUDMILA,,




Y PARA ESTOS DOS QUE EN EL FONDO DE MI CORAZON SIEMPRE VAN A SER MIS NENES.....

LOS AMO A TODOS....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ACA TODOS AGRADECIDOS POR EL SALUDITO Y JUAN,ANITA ,LARITA Y ALDANITA LA PASARON MUY BIEN Y POR SUERTE ACOMPAÑO EL DIA¡¡¡GRACIAS POR LOS CARIÑITOS TIA CARINA

EUGE dijo...

hola cari!!!!!!!!!!!!! gracias por lo del dia del niñ{o hace mucho que no entro en tu blogg ahora te sigo por facebook jajaj!!! beuno los adoro y tambien feliz dia para esos dos niñitos que los adoramos besosssss