Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 15 de septiembre de 2009

Y DALE DEL POTRO ALEGRIA A MI CORAZON..


No le damos ni bola al tenis..salvo cuando ganamos ..y si ,el fútbol es nuestro deporte de cabecera.Pero cuando la redonda se sale de la cancha ,se nos va la carajo y nos deja a punto de caernos del mundial ,el tenis ,el basket o la bolita con rodillera se transforma en la pasión argentina por excelencia...
Necesitamos algo que nos meta el acelere en el cuerpo ,algo que nos justifique tanto sufrir..besar la celeste y blanca por un triunfo es nuestro objetivo a seguir...

Festejamos estos triunfos,comiendo,tomando y haciéndole el amor a lo que se deje.....
Sabes que cada vez que gana Boca en argentina algún campeonato 9 meses después se eleva la tasa de natalidad??cero educacion? puede ...pero que felices somos!!!!

Si somos exitistas.( no se si se escribe así ,me parece que me la invente,viene de éxito,viste?)...y que??'
Vamos a decir que no? vamos a cambiar? ,vamos a negarlo? Y VAMOS DEL POTRO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!,

No hay comentarios: