Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 25 de marzo de 2010

"UN PUENTE HACIA LA HABANA"

Mi gran amigo LEO, es el culpable de esta gran revolucion..lo acompañamos?

HOLA COMPAÑEROS,

quería compartir con ustedes dos espectáculos musicales maravillosos que tendrán lugar en el Centro Cívico Río Ebro (Edif.Fernández Ordóñez, frente a Carrefour Actur) los próximos días jueves 25 y viernes 26 de marzo, de 20 a 21,30hs. Y es con entrada libre con invitación.

Se trata de dos músicos cubanos excepcionales, el trovador SANTIAGO FELIÚ y el pianista ROBERTO CARCASSÉS.

SANTIAGO FELIÚ pertenece a la tercera generación del llamado Movimiento de la Nueva Trova Cubana, heredero de artistas como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Sindo Garay y también de Cat Stevens ó Bob Dylan, entre otros... Presentará las canciones de su CD "Ay, la vida", recientemente auto-editado en España. Está a punto de cumplir sus primeros 30 años de carrera artística y esta es una oportunidad ideal para conocerlo en nuestra ciudad.

ROBERTO CARCASSÉS es el mejor pianista de Cuba de su generación (tiene 38 años), y su repertorio incluye fundamentalmente piezas propias y tradicionales del jazz. Es líder de la banda de funky-latin jazz cubano "INTERACTIVO", la más importante en calidad artístico-musical y también en popularidad de la isla. Acompaña en el piano a Santiago en sus conciertos desde hace más de 15 años.

Lo dicho, los invito a presenciar estos conciertos:

Jueves 25, Roberto Carcassés
Viernes 26, Santiago Feliú y Roberto Carcassés.

Confirmar cantidad de invitaciones que necesiten (no hay límite de pedidos) y fecha que desean asistir, a mi correo personal: leandropiragini@hotmail.com

No hay comentarios: