Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 7 de julio de 2010

SE VIENE EL ASADO DEL VERANO!!


Y si nos bajaron del mundial..pero viste que siempre que podemos nos juntamos para algo.?.y esta vez armamos un asadito, colgamos la celeste y blanca de fondo y ahi queremos que estés!!!!!!

DOMINGO 18 DE JULIO desde las 12.30hs.( me esperan que yo voy después de la radio) nos encontremos en el Asador Fuente de La Junquera para pasar una tarde inolvidable, entre asado, música y mateada con facturas.

TE CUENTO EL MENÚ..
ENSALADA (lechuga, tomate, cebolla, maíz)
CARNES A LA PARRILLA (chorizo, entrañita, tira de asado y vacío)
POSTRE (Flan con dulce de leche)
…y para la tardecita con el mate, Facturas bien argentinas… UNA ARGENTINADA COMPLETA !!!

Y todo esto por la módica suma de € 10 (DIEZ EUROS), sin contar la bebida, que habrá que comprarla en la barra ó las máquinas de La Junquera.

Lo último, recordar que cada uno deberá llevar sus propios cubiertos , los vasos y el mate , ya que los platos descartables los ponemos nosotros.

Todos los interesados en participar con nosotros de esta tarde magnífica, llamanos ó escribinos a argentinosenaragon@hotmail.com así nos ponemos de acuerdo en el pago anticipado del cubierto.

CARINA 670 528 799
PASÁ LA INFORMACIÓN Y APURÁTE QUE TENÉS TIEMPO PARA ANOTARTE HASTA EL 14!!!!!!

TE LO VAS A PERDER? SEGURO QUE NO!!!
BESOS!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola Carina, yo Daniel, me invitas este asado yo llevo unos cervezas, ja, ja ya leí todo tu blog es bueno y soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente yo escribo los cuentos y poesía y me corigen ellos te doy mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesía madredelanoche.blogspot.com yo quiero tu opinion soy Argentino vivo en Santa FE en Rosario soy hincha de NEWELL´S OLD BOY gracia

Polzic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.