Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 10 de abril de 2008

JULIO BOCA , LA DANZA HECHA ARGENTINO

EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA
Premiaron a Julio Bocca por su trayectoria
Fue galardonado en la segunda edición del “Equinoccio Cultural” en la que la representación diplomática reconoce a artistas destacados.07.04.2008 Julio Bocca agradeció el homenaje al embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, en el marco del eventoen el que se reconoce a artistas argentinos y españoles. (EFE)
La embajada de España rindió hoy homenaje al bailarín Julio Bocca por su trayectoria artística y su aporte al mundo de la danza.

La distinción fue parte de la segunda edición del "Equinoccio Cultural", un acto con el que la embajada española reconoce a los profesionales argentinos y españoles que trabajan en el fomento del intercambio cultural.

Con la entrega de la distinción "Equinoccio Cultural 2008", la embajada reconoció la labor de Julio Bocca como exponente de la relación cultural bilateral y expresión de la admiración del público español.

"Es muy lindo", dijo Bocca antes de expresar su deseo de que "se siga manteniendo este trabajo para estrechar los nexos culturales entre Argentina y España". El acto contó con la presencia de una nutrida representación de artistas e intelectuales argentinos, entre ellos el actor argentino Ricardo Darín.

1 comentario:

D J dijo...

Carina, eres la primera persona que no conozco personalmente que he hecho un comment en mi blog. Estoy muy contenta por eso y te lo agradezco muchísimo. Gracias por el feliz cumpleaños que me deseaste.
cariños