Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 12 de abril de 2008

Minibar

Esta tiene mas que ver con Carina.. me gustaria sentirme asi...


3 comentarios:

Antonio Rico dijo...

Hola, Carina,
soy Antonio Rico. Sólo quería agradecerte la visita que has hecho al blog de "625 ranas". No eres la única lectora de ese blog que anda por Zaragoza.

Te lo creas o no, soy un fanático de la música argentina. Pero no tanto de Calamaro -que también- como de Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui.

Y Les Luthiers, por supuesto.

Un abrazo,

Antonio Rico

Anónimo dijo...

¿Amor a primera vista?
Los destrozos que se observan los viví en Venezuela, cuando un espectador le cogío (perdón, agarró) el micrófono al presentador y se puso a declamar una posesía a favor de uno de los partídos políticos.
Enseguida salió otro de la oposición y las mesas las volcaban, los vasos los rompían contra las paredes...
Unos compañeros y yo hicimos mutis por el foro y nos fuimos sin esperar a ver como terminaba todo.
Un saludo

Anónimo dijo...

No quiero que te pongas triste , pero quizás te guste escuchar esta emisora.