Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 25 de julio de 2008

Como estoy?





Todo el mundo me pregunta como estoy , y la verdad es que esta es una experiencia única obvio ..
Estoy bien ,este viaje sirve además de vacaciones ,para confirmarme una vez mas que estoy bien donde estoy...
Mar del Plata tiene algo seguramente que no puedo reemplazar , ya lo ven el las fotos..por eso las cuelgo ,para que vean lo linda que es esta ciudad.
El encuentro con mi gente imaginaran que esta siendo maravilloso ,tomando mate en la casa de cada uno parece que no hubieran pasado los años,me gusta darme cuenta que yo sigo siendo la misma, que tengo las mismas ideas y que me gustan las mismas cosas.
Los chicos están maravillados ,el que mas me preocupa es Manu que cuando le preguntan dice que el se quedaría acá....supongo que al volver no tendremos historias..
Por ahora los dejo con fotos hechas hoy...

les mando besos a todos..se los quiere mucho!!!

12 comentarios:

tia elsa dijo...

Me alegro mucho que estes disfrutando, que estes bien, que sientas que el lugar que elegistes para vivir es tu lugar en el mundo y que Mar del Plata fue tu lugar y que cuando querés volver te sentis como si el tiempo no hubiera pasado, como siempre te deseo lo mejor (que sin duda es lo que estás viviendo) besitos Tia Elsa

Eingel dijo...

:) me alegra que lo estes pasando bien... por aqui se te extraña

Besoooos

Anónimo dijo...

Anda no nos des envidia, se te ve alegre, relajada y posiblemente de momento con pocas preocupaciones.
Con el calor que hace en Zaragoza te cambiaba las vacaciones, tú te preocupabas de todos los amigos y familiares que están llegando a mi casa a visitar la Expo y yo con un anorak visitando los bellos paisajes que nos muestras.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo no te echo nada de menos, en absoluto. Porque te sigo las andanzas portenses a diario. Sé que estás feliz y que tal vez te gustaría quedarte un ratito más. Por ello cuando estés acá con tus " cachorros" te tengo preparado ujn pequeño regalo. Avisame cuando esté de nuevo en Mañoland.

yermandeluxe dijo...

CARI NO TE DARAS UNA VUELTA POR CAP ASI TE CONOCEMOS ? DALE QUE EL PASAJE A ZARAGOZA SALE CARO JAJAJA.
SE TE VE BIEN MUY BIEN.
DECILE AL PIBE QUE HACE BIEN QUE SE QUEDE SE HABRA DADO CUENTA POR QUE LA MAMA ES TAN BONITA Y ES POR QUE MUJERES COMO LAS ARGENTINAS NO HAY .
SERA POR ESO QUE QUIERE QUEDARSE EL TURRO ?

BESOS , ABRAZOS Y MUCHO , MUCHO HUMOR EN TU VIDA .

YERMANDELUXE

SE TE EXTRAÑA EN MI BLOG

dioni blasco dijo...

hola guapaa se te echa de menos por estas tierras.... tan calurosas

dioni blasco dijo...

creo que el anterior comentario mio es una mierda pinchada en un palo, me gustaria explicarte como tengo el alma cuando he visto estas fotos y comentarte que pronto cuando nos veamos, tendremos mucho que contarnos, y que disfrutes mucho de tu argentina, mientras yo todavia la sigo mirando en la pared.

FJRT dijo...

Hola Kari,

Niñaaaa retrasa todo lo que puedas tu regreso a España, la calor !!insoportable!!, las ciudades vacias y la cosa masificada de turismo de bocadillos por que el Euribor volvió a subir de nuevo, en fin un asquito... verte abrigada junto al mar, me produce envidia sana...

No debe ser saludable tantas duchas diarias, tendré que ir al médico jajaja

Elsis dijo...

Carina querida, te ves preciosa, los tres se ven preciosos.
Me encanta tu sonrisa y me pone muy bien verte tan feliz.
Con Manu vas a tener que usar la sicología para llevartelo con vos, las madres sabemos mucho de eso.
Seguro que te está poniendo a prueba.
No dejó una noviecita en Zaragoza?

Besitos para los tres!!!

yermandeluxe dijo...

PREGUNTAS COMO ESTAS ? ESTAS UN BOMBOM Y SE TE VE FELIZZZZZZZZZZZ

SI ENTRE EL 7 Y EL 10 DE AGOSTO ANDAS POR ACA MANDAME UN MAIL A AAMISTADX2@HOTMAIL.COM Y DAME UN TEL DONDE TE PUEDA UBICAR Y NOS CONOCEMOS Y NOS DAMOS UN ABRAZOTE QUERES ?

TE MANDO UN BESO Y UNA INYECCION DE HUMOR.

EN MI BLOG HAY UN HOMENAJE AL DR. FAVALORO , SI NO SABES QUIEN FUE SEGURO TE GUSTARA SU HISTORIA Y TE DARA BRONCA SU FINAL.

YERMANDELUXE DE CORAZON

Betty dijo...

que buena manera de disfrutar, en tu ciudad, con tu mar, con la familia y los amigos ..
besos

Resiliente dijo...

Esta bueno eso, es lo que siempre charlamos. Volver pero con la calridad de saber qeu no queres qeudarte, que volver es un lindo recuerdo, pero que tu vida esta enotro lado.b esos.