Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 26 de marzo de 2009

16º Bloguellon ( ya puede laburar?)


Que decir cuando en un bar se juntan no se 40 tipos( cierto que habia muchas minas esta vez), que tienen un espacio donde cuentan lo que les gusta y lo hacen simplemente por el hecho de pasarla bien? Nada puede salir mal.. y así es .
Ayer fuimos al bar de siempre ( que ya nos queda chico)a pasar un rato re piola y darnos cuenta una vez mas que solo necesitas decir : Hola ,soy del blog tal y ya estas adentro...
Yo esta vez tuve la suerte de encontrarme con los amigos de siempre y conocer gente nueva divina ( ya saben que lo mio son las relaciones publicas y no pare de hablar) e hice un poco lo que mi querido Emilio,hizo una tarde hace no se cuantos bloguellones conmigo ,me acompaño para hacerme sentir en casa .

Conclusión: mi blog me da muchas cyberalegrias todos los dias ,pero cada 40 días mas o menos me da una de las que mas me gustan ,las de carne y hueso..

P/D : la foto se la afane a Oscar Galván .
Gracias...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito Carina. Me gusta tu conclusión y la comparto. Un besazo muy grande!

celebrador dijo...

Esta vez yo fui receptor de esa especial cortesía anfitriona de Emilio, de la que tú como profesional de las RRPP te has dado perfecta cuenta e identificas en un bonito ejemplo de ejercicio de reconocimiento y refuerzo positivo

¡No solo tienes esa sonrisa tuya "de libro", y ese hablar!

Con cariño

Anónimo dijo...

Veo por los comentarios, que pese a tus circunstancias personales, sigues irradiando felicidad y nos sigues iluminando con tus sonrisas.
Un abrazo.

dioni blasco dijo...

cuando hagais otro y pueda me apunto jeje, un abrazote.

Anónimo dijo...

Coincido con Rosa. Los encuentros personales siempre son gratificantes, además tienes el don de hacernos sentir muy cómodos, a los de siempre y a quien aparece por primera vez.
Un abrazo

Chusanch dijo...

Yo como primerizo, me divertí mucho. Siento los primeros tropiezos, pero creo que luego fuimos arreglándolos.. jejeje.

Por cierto. todavía no veo ese reportaje de la subida a la torre del Pilar que prometiste... Y por la experiencia, he de decir, que sí que cumples tus promesas. Pero yo también tengo que presionarte, jejeje.

Por cierto, ya he contactado con tu amigo argentino "El bondiero", jajaja.

Un saludo.

Chusanch dijo...

Bueno... se me olvidaba darte las gracias por la calurosa bienvenida.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Carina,

Agradecerte tu acogida en mi primer bloggellón porque fue estupenda. Me reí mucho y lo pase genial, así que sin dudarlo siempre que pueda repetiré.

Estamos en contacto y nos leemos.

Saludos,

Juan

Sefa dijo...

Me alegré mucho de verte aunque no pudimos hablar mucho, es verdad, el blogguellón es un rato estupendo para ver a los amigos y conocer gente, toda estupenda, todavia no he visto a ningunoque mire a los demas por encima del hombro, un abrazo.SEFA