Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

lunes, 16 de marzo de 2009

El 28 de abril es mi cumple... ( se sortea un Ipod Shuffle)

Ya que existe eso llamado crisis y este año los regalos seran escasos ,aprovechen que en el blog Helektron ,regalan un ipod de ultimisima generacion y ya tienen regalo para hacerme!!!! jaja bueno si me avivé un poco ,pero es que cumplo 39!!!!

Que hay que hacer??

1 Tenes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle.

2- pasarlo a 5 amigos ( que no pueden ser vos mismo con 5 apodos!!!)

3- Tenes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo..

Ayy no se si voy a ser capaz de todo ,pero bueno cualquier cosa ya me corrigen!!!!

1 Ya hable ,no?

2 Se lo paso a ( tratare de no repetir)
MARTIN
JOSE
DIONI
FLORCITA
QUE PUES

3 Voy a dejar el comentario aca


Creo que esta todo bien ,tanto copia y mega me dejo medio boluda!!!

Besos

4 comentarios:

dioni blasco dijo...

a ver si me leo todo ota vez que no lo pillo....

Eingel dijo...

pues suerte

Besooooos

Flor dijo...

si podés, mirá TV1

Sefa dijo...

Espero que lo ganes, el viernes nos veremos con Jose, un abrazo.SEFA