Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 20 de marzo de 2009

Maillen ,yeso y despues....

Suena el móvil. 20 hs :,mamá , me caí en el partido,estoy bien, pero vení.a buscarme ...
Mientras esperaba que le hicieran la placa para ver que carajo tenia..mientras me daba cuenta que en esos momentos vuelvo a estar sola aunque este rodeada de gente , y que vuelvo a sentirme mal por eso aunque tenga que superarlo ..sale la medica y me dice " rotura de ligamento de 10 grados( de haber sido 15 habría que operar) yeso hasta la rodilla por 8 semanas( ahora tiene uno provisorio hasta que se le desinflame y el miercoles le ponen el definitivo) ,después rehabilitacion y todo el reposo del mundo .
Y ,la nena de casi 16 ,piensa en todo lo que se perderá en estas 8 semanas y yo pienso en que estoy asustada ,ya pasó no es nada ,esta todo bien, me duele la panza.
Y así transcurrió mi tarde de jueves..
Ahora en casa ,con la silla del ordenador a modo de silla de ruedas..y no dejando que ni un detalle se me pase para que se sienta bien y no se me ponga muy triste.
Van a ser 8 semanas largas ..Ya tengo el MAAAA TRAEME ...grabado a fuego en la cabeza...

P/D:
yeso = escayola

8 comentarios:

Eingel dijo...

miralo por el lado bueno... cuando llegue el verano estará completamente recuperada. Que perderse el verano si es deprimente

Besoooos

Anónimo dijo...

Hola Carina:

Siento lo de tu criatura, es cierto que durante un tiempo te va amargar tu intimidad, pero así aprovechais para pasar más tiempo juntos. hay que intentar siempre ver el lado positivo, aunque en ocasiones cueste.
he visto que has leido algo de mi blog "Anecdotario Nacional", la verdad es que lo tengo un poco descuidado y lo mismo no escribo nada en meses como me subo cosas varios días seguidos; cada vez que puedo y tengo ganas lo iré completando.
Mucha paciencia y suerte.
Volveré a entrar más adelande a ver como va la enfermería.
Saludos

Flor dijo...

Ayyy, qué mala suerte!!
A los 16 años, 8 semanas parece una vida. Pobreta! Menos mal que recién empieza la primavera porque si fuese en vacaciones...

Besines y paciencia!!

PD: Yo también cumplo el 28/04

FJRT dijo...

Se que no te va a consolar mucho, pero a mi me ayudaba cuando nos haciamos daño en la mili, lejos de casa...

El sargento nos decia, ¿duele?, eso es bueno hijo eso es señal de que estas vivo.

Intento recordarlo cuando me duele algo y bueno, en mi caso me da fuerzas, no es infalible jejeje

Paciencia love y mucho cariño para tu niña que seguro estará de bajón.

Lo de sentirte sola rodeada de gente, que me vas a contar, es una sensación tan conocida para mi...

¿Donde te metes?

Resiliente dijo...

Carina. Te cuento que un ano antes de venirme a Suecia me paso lo mismo. Las pase como el culo, unos decian que me enyesaran otros que no, me enyesaron tres veces y otras tres me lo sacaron, que no caminara y otro que caminara. Al final cai en el Dupuytren y ya harta, deprimida, desconsolada porque seguia con dolor y el tobillo de todos los colores, me atiende un medico y me dice que tengo que poner el pie en agua helada, sacarlo y ponerlo y hacer unos ejercicios especiales para que el ligamento se volviera a tensar porque me habia quedado colgando de un ahilacha,s ino me operaban y lo mas importante que caminara normal. No se, si fue correcto o no, pero la pego y me mejore, despues de muuuuuuuucho tiempo y rehabilitacion posterior. Que se cuide mucho y haga los deberes como correponde. besos y paciencia.

Anónimo dijo...

Paciencia para ti y reposo para tu chica o al revés, no se yo... que se pase rápido!

PEPE dijo...

Carina dicen que las naranjas son muy buenas para la recuperación...ejejejje...

Pasate por aquí a ver si te animas !!
Un saludo de Rivaspress.

http://www.rivaspress.com/2009/03/apuntate-aqui-al-sorteo-vamos-repartir.html

Elsis dijo...

Carina, no sabía nada porque me tomé un descanso y no estoy haciendo visitas.

Ahora no les queda otra que tener paciencia y esperar que pasen los días, para que Maillen vuelva a estar como antes.

Les mando todo mi cariño, también a Manu!