Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 21 de abril de 2009

La alegria no es solo brasileña ..


Llevaba unos días pensando que las esencias no se borran y es verdad , las mías siempre o casi siempre tienen que ver con defender la alegría.. es así no nos queda otra muchachos.Hay un dicho popular que dice que la alegría no es solo brasileña y de eso doy fe ...
A que viene esto? .a que en unos días cumplo 39 años!!! y si no le pongo alegría me tiro por la ventana..
dejate de joder!!! si hace unos años yo era esa pendeja que tenia que se yo...32? y me parecía que lo mejor estaba por venir!!!! Y si por venir estaban ,pero tener 39 es lo mejor??
Para mi si porque se que la tengo re clara ,se lo que quiero y lo que no quiero y lo mejor ..es que se pedirlo!! jajaj pero eso de Carina para adentro,pero para afuera sos un veterana ...
Ayer voy a una perfumeria donde disimuladamente le marcaba a los okupas cual era el perfume que queria de regalo y Maillen va y me larga: Maaaa,queres el de Carmen Sevilla..!!!" que pendeja ..le quería quebrar la pata!!
Tengo cara de querer usar ese perfume ??
O Manu que protesta porque uso gorra para salir a caminar!!!
No puedo? hay una edad para llevar visera?

Que pasa que para ver que tipo de cosas podes usar se necesita el dni para ir calculando?

Ya escribí un post diciendo que muchos al cruzar el charco se sacaban un lustro de encima y yo ahora que lo pienso podría tener 34 ,que boluda ,por hacerme la legal... maldita honestidad ..en algunas cosas no parezco argenta.

De todas formas estoy contenta con cumplir años ,es el mejor regalo que uno puede tener y obvio que les voy a ir contando la previa y el desarrollo..mientras tanto sigo riéndome y procurando no perder mi esencia aunque vaya a cumplir los 39 pirulos!!!!

2 comentarios:

Eingel dijo...

por muchos que se cumplan... hay que seguir haciendolo, si no... malo

Felicidades adelantadas, y yo tambien le habria partido la pierna por insinuar lo de Carmen Sevilla

Besooooos

García Francés dijo...

Dª Carina, la he encontrado en lo de Dª Jerusalem, y deseo felicitarle por su cumpleaños. Yo también acabo de cumplir, pero 60.

Ánimo.