Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 6 de mayo de 2009

Esta es la ciudad en la que vivo!!!

Yo no sali ,porque todavia no me entraba el traje de baturra pero para el proximo video me llaman ....




que linda es , me re felicito por haberla elegido!!!!

5 comentarios:

Nenhari dijo...

Pienso como Tú, bella ciudad la que elegimos para vivir.
Besicos

unjubilado dijo...

¿Como que no entras en un traje de baturra? Los hacen a medida, al igual que Zaragoza la has hecho a tu medida y por ello creo que te encuentras a gusto en nuestra ciudad, tu ciudad.
Un abrazo.

unjubilado dijo...

Me has dado una idea y por ello he ido buscando en internet tu vídeo, lo he encontrado y he procurado promocionar nuestra ciudad/tu ciudad como Capital Europea de la Cultura, lo tienes aquí.
Besicos maña.

marce de La Plata dijo...

CARINA ...Q BELLO LUGAR!!!!...SI DIOS QUIERE ANDARÉ POR ALLÁ EN AÑO ENTRANTE Y PODRÉ CONOCER ESTA BELLEZA...SOY UNA PLATENSE Q ESTA CON SU CORAZON MIRANDO ZARAGOZA XQ MI AMOR SE FUE HACE POCO MAS DE UN MES PARA ALLÁ...
MARCE DE LA PLATA

Unknown dijo...

Me encantó que hayas puesto el videíto que te envié.
Muy linda ciudad la tuya..

Ah! una preguntita veo que tenés una amiga en La Plata y como yo vivo allí me gustaría saber si la conozco......(casi todos nos conocemos)

Besiños