Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 11 de septiembre de 2010

11 de Septiembre dia del Maestro....


A lo largo de la vida ..uno tiene muchos maestros ..los del cole que te puntuan de 1 al 10 y si te esmeras mucho te ponen un MUY BIEN 10 FELICITADO y los que no estudiaron en ninguna escuela pero que te guian por la vida poniendote a diario una enseñanza en cada paso...




Yo como vos tuve mucho( de los cuales no aprendi un carajo,sino hoy seria mejor persona) pero que intentaron enseñarme cosas para que la vida me fuera un cacho mas facil




No voy a nombrar a todos sino este post seria un libro en si ..pero si te voy a contar algunas cosas que ciertas personas me enseñaron


El primer maestro que recuerdo fue mi abuelo Carlos..un tipo peculiar que me llevaba todos los dias a la misma hora a ver pasar taxis por la calle por si llegaba mi abuela a visitarnos y sabés?aprendi a soñar que la abuela venia!!!!




Obvio que mi abuela Rosa fue otra gran maestra , me enseño taaanto!!! siempre recuerdo que no habia dia que no corrijiera algo que hacia mal..y me decia.. te lo digo para que aprendas!!!!




Después ,como no,vinieron los maestro académicos...mi profe de mates que decía que "no nos hacia falta libro porque el libro era ella"Fany,un personajon..


Mi señorita Elsa que me enseño que los accidentes de la vida te ayudan a construir algo mejor. Y ya en el secundario Otaño la eterna profesora de matemáticas y Funes...quien me enseño que la historia tiene muchas caras.Y como olvidarme de Claudia y Marilu las maestras de los chicos que me enseñaron que la docencia es mas que un titulo,es un diploma de amor.






En la vida aparecieron otros maestros que me ayudaron a crecer día a día .


El flaco me enseño a amar y ser madre.


Los amigos de allá a sotenerme cuando creí que me caía


Y los de acá a construir un nuevo hoy para nosotros


Constantemente seguimos aprendiendo..es mas lo que no sabemos que lo que sabemos!


Hoy en día tengo dos maestros nuevos y estos me toman lección cada día ...mis hijos ..uno que me enseña no descuidarme ,que me mantiene alerta y la otra que se puede tener 17 años y enseñarle a la madre de 40 muuuchas cosas.




Me falta mucho que aprender así que necesito de cada uno de ustedes para seguir haciéndolo.. la vida es una constante evaluacion y no importa si te desaprobaste un trimestre u otro...mientras te de el promedio esta todo bien!!!!!!!!!!!!




Feliz día del maestro para todos los que saben que para evolucionar en esta vida hay que seguir aceptando y aprendiendo...Porque cada uno en lo suyo en el fondo todos somos maestros!

3 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

hola entre hoy a tu blog me encanto, te comento estaba buscando algunos blogs en el que hablen de argentina, y saber un poco que e scribian aca en zaragoza los maños jajaj pero bueeno como siempre viste tonterias pero el tuyo creo que es diferente, te lei el relato que subiste de la fiesta argentina esta bueniismo .
pues nada un besito y que sigas bien dale.. espro ser tu viisitante siempre

Bochamaker dijo...

que lindo lo que escribís,me siento identificado con lo que pusiste de que estas entre 2 mundos, yo soy uruguayo y vivo en tu país de origen
muy lindo todo
besos

CARINA dijo...

GRACIAS !! UN HONOR QUE ME LEAN!!! BESOOOO