Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 26 de abril de 2011

Se me escapan las palabras.....

Tengo 364 días más que el año pasado.Cumplí los cuarenta y no se me
acabo el mundo. Mi corazón no esta cerrado por derribo; esta de reformas. A ver que tal queda después.

Dos días en la vida nunca vienen nada mal y los últimos que estoy viviendo ni te cuento.

No me da vergüenza reconocer que tengo mucho que aprender.bastante por cambiar y una barbaridad por aceptar.
Quiero seguir aprendiendo. Quiero aceptar pero cambiar ? Me parece que no estoy muy convencida. Si el debate se precia de tal puedo aceptar que estoy equivocada. Lo que no pienso hacer es dejar de debatir. Las frases se generan en el corazón se filtran por la mente y se atropellan en la boca. No se callarme lo que pienso mucho menos lo que siento, no tengo que justificarme ante nada y si quizá ante alguien .
Este año quiero cambiar cosas porque, de por si hay algunas cosas que van a cambiar. No creo en el fin de nada, solo creo en un cambio de estado.
Lo único que viene fin es la vida. Ni siquiera el amor se termina. Uno siempre tiene amor para dar. Solo se cambia el beneficiario( hay beneficiario disponible?). Y la guita tampoco se termina, solo cambia de dueño. Como mis ilusiones. Las voy poniendo a plazo fijo. No renuncia a ellas. Lo que no significa que si renuncio a algunas utopías. A los veinte años creía en cien.Ahora solo me puedan cuatro y con cada década
se me va perdiendo una.. La vida te la dan pero no te la regalan dice Serrat y yo digo alguien me pregunto si yo la quería ? Ahora que ya estoy en el baile bailamos. Pero deberían darte aunque sea a grandes razgos un boceto para saber si queremos esta vida o nos esperamos a la próxima. Yo creo que me quedo con esta. Tengo a los okupas, me tengo a mi y tengo las ganas de seguir, de empujar quizás a un ritmo más lento. Quiero sacarme protecciones. Ya no tengo seis meses para que le pongas trabas a los cajones para no poder abrirlos. Quiero poder abrirlos vaciarlos y volverlos a llenarlos.
No se puede intentar vivir con solo una cicatriz en el cuerpo porque aun en el intento de evitar no hacerte otra corres el riesgo de herirte más.
Cuidarse tiene que tener un límite.porque en ese camino podés evitar vivir y es algo que no podemos permitir.
Hay sangre en mis venas y quiero que suene a río a torrente no a charquito. Eso será la antesala de mi adiós y por lo pronto quiero seguir diciendo hola.

Hola a cosas nuevas que me hagan sentir viva.
Hola la adaptacion que la vida te impone cuando empezara relajar algunas pretensiones
Hola a reconocer señales que la vida puede darte.

Por hoy termino esta verborragia desmesurada que cada tanto me da ....

Pero vuelvo ..siempre vuelvo...

3 comentarios:

Paula dijo...

Que lindo escribis Carina!

nico_4_arg dijo...

muy bueno carina tus palabras llegan a mas de uno de nosotros gracias x escribir asi!!!

Luis dijo...

Preciosas tus reflexiones Carina, no las había leído y me alegra haberlo hecho hoy que disponía de tiempo para hacerlo pausadamente y así disfrutarlas como merecían.
Sigue así, con esa fuerza interior y lucidez, hay pocas cosas más importantes en la vida.
Un beso.
Luis.