Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 13 de abril de 2011

Todos tenemos un amor...

Todos tenemos un amor que nos complica la vida !te suena no ? Y no solo por la canción que habrás cantado mil veces sino porque en realidad todos tenemos uno . Visualiza el tuyo ? Ya lo tenés ? Que tiene de especial que hasta para complicarnosla sigue presente en nuestras vidas ?porque yo también tengo uno ,no te creas que estoy acá hablando boludeces. Si yo tengo uno que aparece y desaparece tanto para complicarme como para darme la alegría más grande. Y ahora estas pensando :ya esta esta otra vez hablando de los hijos. No bombón ,te equivocas no hablo de ellos. Hablo de un amor de mujer de verdad esos que te desatan la pasión más desenfrenada o te hacen llorar un mar de lágrimas. El mío en cuestión no se me va de la cabeza que ya es bastante pero lo groso es que no se me va del corazón. Cuando escucho las canciones que oíamos juntos me transtoco. Y eso que intento oír otra música pero nada. Al final nuestras canciones vuelven a mi mp4 siempre. Y ni hablar de fotos juntos. Están en el álbum más escondido y es el primero que abro. Y eso por si no lo sabían que fui yo la que decidió que nos separarámos.porque ya no veía futuro juntos y porque vivir en era situación se me habías imposible. Y si así son los amores que nos complican la vida. Nos persiguen hagamos lo que hagamos. Y vayamos a donde vayamos. Lo peor es que siempre buscámos uno parecido y no entendemos que ni dando la vuelta al mundo lo vamos a conseguir.Entonces intentas conformarte con el que tenés ahora y vivís comparando. Que si aquel era más lindo más cálido la cuestión es que ni con uno ni con el otro.
Y así voy arrastrando ese amor...yo creo que nunca mas voy a encontrar uno igual.Seguro que voy a acostumbrarme a otro amor nuevo ,pero estoy segura que no va a ser igual que ese que siento por mi Gran Amor ....ARGENTINA....


1 comentario:

Anónimo dijo...

te habras ido en medio de la crisis, tu nuevo amor españa, ahora q esta en crisis tambien lo vas a dejar? porque el amor se esta en las buenas y en las malas, no sea cosa que vuelvas al viejo amor porque el nuevo funciona mal y andes de amor en amor interesadamente ;)