Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 9 de abril de 2008

YO SOY DE BOCA



SI SOY BOSTERA Y LO BANCO A MUERTE ....
Con dos goles del argentino Bruno Marioni, Atlas, de México, derrotó ayer por 3-1 a uno de los grandes del fútbol argentino, Boca Juniors, en un resultado que lo reafirma en la cima del grupo 3 de la Copa Libertadores y lo deja con un pie en la fase de octavos de final.

AGUANTE LA AZUL Y ORO....

si para bien o para mal soy hincha de boca desde que tengo 3 años ,mi viejo es de un club chico de Chacarita juniors ( un club del barrio de San Martin) y sus tres hijos somos bosteros.
siempre tuve claro que era el club de mis amores y con esa idea me propuse no tener ningun novio que no fuera de boca ,dicho y hecho me case con uno de boca . Mis hijos son de boca ( aunque Manuel es del Madrid aca )
Cuando boca ganaba algun partido a River o alguna copa saliamos a la calle con la camiseta y envueltos en la bandera...eramos tan felices ....
Ahora obvio sigo siendo de boca ,sigo los partidos ,leo los resultados y sufro oyendo al comentarista relatar un pego en el palo o un gol mal hecho.. y ni hablar de los triunfos ..los festejo como si fueran mios y lloro las derrotas igual
Yo no se si es bueno o malo ,pero en mi caso es ....

Ole ole ole cada dia te quiero mas.
Yo soy de boca es un sentimiento no puedo parar..

1 comentario:

zcgt21 dijo...

tambien soy fanatico del boca aunque en mi Guatemala los partidos solo los veo por cable trato de no perderme los encuentros cuando los pasan por televisión.