Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 20 de julio de 2008

DIA DEL AMIGO






Hoy en argentna es el dia del amigo,evento tan importante como navidad o año nuevo..asi que yo junte a mis amigos de aca y nos divertimos un rato....

10 comentarios:

Elsis dijo...

Carina querida, me alegra que te hayas reunido con tus amigos de Argentina y la estés pasando tan bien.

Besitos para los tres!

Los quiero!!

Resiliente dijo...

Vos sabes qeu tus post sobre Mar del Plata me causan un dolorcito enel pecho? Se llama nostalgia eso? seguramente. Feliz dia del amigo Cari. me alegro tanto de este reeencuntro con toda tu familia y amigos. Ojala algun dia yo pueda hacerlo sin dolor y sabiendo que quiero volver. besos.

Anónimo dijo...

Ya veo que le estás sacando todo el jugo a tu viaje. Me alegro.

También tiene que ser una experiencia inolvidable para tus hijos, los tres estais viviendo una buena cantidad de emociones y sensaciones que os fortalecerán para el futuro.

Un abrazo y hasta la vuelta.

Eingel dijo...

felicidades

Besoooos

Jorge dijo...

Nada mejor que pasar el dia del amigo en la propia ciudad y en tan buena compañia. Espero que haya sido un muy feliz dia y que sigas pasando muy bien las vacaciones.

Wra5 dijo...

Saludos desde argentina :)

Anónimo dijo...

Creo que es de las pocas cosas que no se celebran aquí en España... Se te ve feliz, radiante... enhorabuena!!!

Virginia dijo...

felicidades Carina disfruta mucho de este viaje, cargá mucho las pilas y seguí emocionandonos y compartiendo esas viviencias que tantos reconocemos.

un beso

tia elsa dijo...

Carina se ve que lo han pasado de diez, que bueno encontrarte con la gente que queres, besitos Tia Elsa.
Pdta: que linda está Mar del Plata.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LA PASAMOS.LA VERDAD QUE LLENO MIS EXPECTATIVAS.SOLO TENGO QUE DECIR, GRACIAS CARINA POR TAN LINDA NOCHEEEEEE. ¡¡INOLVIDABLE ¡¡¡ TE QUIERO LOCA CRIS