Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 4 de julio de 2008

Primeras fotos de mardel

Amanece en la ruta

LLegamos por la autovia 2

desayunando frente al mar

desde la cafeteria se ve este , mi mar..


Mañana mas y mejor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Jorge dijo...

Lindas primeras imagenes. Se que las siguientes seran aun mejores,porque esta ciudad tiene mucho que mostrar,como ya se vio en el video turistico que pusiste en tu blog.Espero que te diviertas y descanses.

Sendieva dijo...

Me alegra un montón que lo estéis disfrutando tanto, ya nos irás informando pero tu disfruta de todo aquello.

Muchos besitos linda

Elsis dijo...

Carina, te deseo todo lo mejor porque te lo merecés.
Descansá y disfrutá de tu familia, te voy a extrañar, amiga!

A la vuelta podés venir a retirar un regalito que tengo para vos.



Besitos para todos!!!

Anónimo dijo...

Carina, se te recordó en el 12º Bloggellón, visitamos el pabellón de Argentina y hablando con el comisario del pabellón que nos explicó lo que allí tenían, Carlos (Alas de Plomo) y yo le comentamos que una paisana suya estaba de vacaciones en Mar de Plata, nos dijo que te saludáramos en su nombre.
Un besito.

Eingel dijo...

son unas fotos muy bonitas...

disfruta mucho

Besoooos

Patricia López dijo...

Qué bueno, Carina! Me hace feliz saber que estás disfrutando de tu regreso.
Mucha felicidad te deseo a vos y a tus hijos hermosos!

Resiliente dijo...

no se que decirte, tengo la piel de gallina. que emocion, cuanto hacia que no ibas para alla? puta Cari, disfrutalo disfrutalo disfrutalo. que lindo es mardel plata. cuantos recuerdos. besos. marce

Club de los Imposibles dijo...

Que bueno, que nos cuentes cosicas desde tu tierra, disfruta de esas vacaciones y estaremos atentos a tus itinerarios para que nos acerques tu Argentina hasta Zaragoza.

Se te echó de menos en el Bloggellón, Besazooos!!