Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 6 de noviembre de 2008

BLOGUELLON ,1 MAS Y VAN??


14... Y si, nos juntamos otra vez.

Por que? porque se nos da la gana..

Cuando?: Miércoles 19 de noviembre

Donde? : Master Pool (Conde Aranda 136)

A que hora?: A partir de las 19:30 h

Donde te anotas?: acá

Quien tiene la culpa de todo?: Gabriel del Molino


Nos vemos!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

culpable, si, a mucha honra!!!
jejeje

Anónimo dijo...

Ainssss, y cómo hago para llegar a tiempo desde aquí? :P
¡¡Un beso grande y a ver cuándo extienden la reunión hacia acá!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!

Amiga argentina quiero esta allí, porfi!!!!!!!!

llegare a tiempo, me falta el pasaporte............!que lo disfruten!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Jolín... siendo miercoles no puedo ir :(

Pero espera que la propongan en fin de semana, jeje ;)

Saluditos

Sefa dijo...

Pues alli nos veremos, un abrazo. Sefa

Unknown dijo...

hola cari!!!!
claro que voy a estar ahí, no empiezen sin mí................
un abrazo con el pensamiento

yermandeluxe dijo...

HEY ACA ESTOY DE NUEVO ASI QUE SONRISAS Y ALEGRIA NOS ESTAMOS FIRMANDO BESOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE

Anónimo dijo...

Todavía no quiero publicar la noticia, lo haré aunque no acuda.
Procuraré acudir pero de momento no puedo confirmar nada.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué envidia me dáis....Si es que yo estoy muy lejos joooo!!!
Tendré que conformarme con seguir conociendoos a través del blog...
Un beso.

BOIRA_A dijo...

Gracias SEFA por avisarme Hoy no era el dia que iba a entra, pero la noticias que me has dado, aun desviando este tema( perdonar por ello) quiero saber si carina me puede informar de lo que he oido que la voracidad de los miserables de Hacienda le han quitado un tanto por ciento de lo recaudado para su operacion, que no creo que haya sido nunguna cantidad simbolica
Me gustaria saber si eso es cierto o es simplemente una rumorologia
Gracias
No se si quien lo ha programado se ha dado cuenta que ese dia hay unh acto de Rafael Castillejo, nos va venir algo justo pero intentaremos acudir a los dos eventos
Saludo Carina y ya me tendsras al corriente

dioni blasco dijo...

pasatelo muy biennnn

Maria Andrea dijo...

Me queda un poquito lejos si no iba seguramente! Baci

FJRT dijo...

Si la haceis algún día en Barcelona Avisad!, !yo os muestro la ciudad!

Anónimo dijo...

Si encuentro alguien que se quede al cuidado de mi madre, ire y os contare mi entrevista con el presidente del Cermi.
Saludos.