Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 18 de diciembre de 2008

ASI NOS HACEMOS LOS MODERNOS...



DICCIONARIO: AYER Y HOY


PEQUEÑO RESUMEN DEL MANUAL DE ESTUPIDECES ARGENTINAS A LA HORA DE HACERNOS LOS MODERNOS HABLANDO....


A:Solterona
H: Profesional independiente

A:Rascarse las bolas, pero caro
H:Spa

A:Don José, me manda al pibe con el pedido?
H:Delivery

A:Trabajar en negro
H: Pasantía

A:Decir boludeces
H: Las expresiones fueron sacadas de contexto

A:Loco de mierda
H:Transgresor

A:Almacén / kiosco
H: Drugstore

A:Ninguna mina me da bola
H:No encuentro mi target

A:Vestirse con cualquier porquería
H:Ser fashion

A:Humildad
H: Perfil bajo

A:vuelta del perro
H:shopping

A:Hacer las cosas para el carajo
H:Desprolijidad

A:Pan Flauta
H: Baguette

A:Tocar de oído algunos temas
H: Consultor

A:Vendedor
H:Ejecutivo de cuentas

A:Curandero / a
H:Mentalista

A:Rascarse las bolas en el laburo
H:Desayuno de trabajo

A:Peluquero
H: Estilista,

A:Profesor de gimnasia
H:Personal trainer

A:Caminar entre piedras, arbustos y troncos
H: Trekking

A:Impunidad
H: Fueros

A:Me das tu fono?
H: Me das tu e-mail?

A:Acomodado político
H:Asesor

A:Tribuna de desocupados
H:Talk-show

A:La calentura es mutua
H:Funciona la química

A:Busco hombre para acostarme
H:Busco alguien que me contenga

A:Viajar a cualquier lado y como la mierda
H:Turismo de aventura

A:Manipular a la opinión pública
H:Fenómeno mediático

A:No entendí un carajo
H: Hay que leer entre líneas

A:Chabombas y ñocorpis (bragas y sosten)
H: Lingerie

A:cagarse de hambre
H:Necesidades básicas insatisfechas

A:Bagayo / lagarto(fea)
HLo que pasa es que no estoy producida

A:Programa lleno de boludeces
H: Magazine

A:Tercer Mundo
H: Países Emergentes

A:Despidos masivos
H:Reestructuración

A:Joderle la vida a los demás
H:Libertad de expresión

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que bueno, tu sentido del humor es genial.
yo me uno a tus definiciones con la nueva frase que he puesto en mi blog, debater, joder la pasta al ciudadano.
Un abrazo.

Eingel dijo...

si es que nos escondemos entre nuestras definiciones

Besoooooos

Anónimo dijo...

¡¡Me encantóooo!! Muy sutiles, no? Pero el diccionario es real-real. Muchos besos, que disfrutes tu fin de semana! Muak!

Anónimo dijo...

Antes: Crisis, pobres gorrinos se van a quedar sin las peladuras de patatas.
Hoy: Crisis, vendo televisión, busco trabajo de rascavías de aeroplano, se admiten donaciones para pagar la luz...
Un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Carina, belo post...Espectacular...
Um abraço

Maria Andrea dijo...

Que' buen diccionario jajaja

BOIRA_A dijo...

esta buena la pibe poniendo boludeces, pero no me seas pendejo y ponme palabrota fuertes para soltarlas yo que solo me se las que te he puesto
se buena pibe
Pos nada Vos haga lo que quiera
pero yo te deseo Feliz Navidad
Fran y Osca