Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

domingo, 14 de diciembre de 2008

FELICIDAD



Felicidad,
Me invitaste a tu fiesta y no fui
No me animé,
Si llegué hasta el zaguán y volví
Y esas baldosas que pisé al volver
Nunca jamás yo las volví a ver
Tampoco una noche tan clara
Donde te pusiste delante de mí
Fuiste un regalo que no pude abrir
Quemó mis manos y me fui
Pensando en que el tiempo
Haría las cosas por mí.

Y aunque esa calle siempre sigue igual
Ya nunca pude volver a encontrar
Aquellas baldosas camino a tu casa en el mar.

Felicidad, felicidad
La soledad disfrazada
Estaba escondida detrás de tu cara
Felicidad, felicidad
Estuvimos los dos frente a frente
Te quise besar y se fue de repente
Ay, se fue de repente.

Felicidad,
Me invitaste a tu fiesta y no fui
No me animé,
Si llegué hasta el zaguán y volví
Y esas baldosas que pisé al volver
Nunca más yo las volví a ver
Tampoco una noche tan clara
Donde te pusiste delante de mí
Fuiste un regalo que no pude abrir
Quemó mis manos y me fui
Pensando que el tiempo
Haría las cosas por mí.

Y aunque esa calle siempre sigue igual
Yo nunca pude volver a encontrar
Aquellas baldosas camino a tu casa en el mar.

Felicidad, felicidad
La soledad disfrazada
Estaba escondida detrás de tu cara
Felicidad, felicidad
Ni valentía ni temeridad
La ansiedad pudo más,
Y me volví sin un beso.

Felicidad, felicidad
Parados los dos frente a frente
La quise besar y se fue de repente
Felicidad, felicidad
Llegué hasta el hall, llegué al portal
Y me volví, me di media vuelta y me fui
Felicidad, felicidad.

Si yo hubiera descubierto
Esa trampa que me has puesto
Centinela de un amor que no fue
Aquel zaguán
Felicidad, felicidad.



letra de Vicentico, Felicidad

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola cari!!

precioso video has puesto!!!!!!!

aquí me tienes cantando a la par de él........
gracias por compartir algo tan hermoso......
un abrazo reina

FJRT dijo...

Hola guapa,

Me he quedado un poco xofff con tu comentario, la verdad que eres una persona muy fuerte, que apreta dientes, sonrie y tira "palante" con sus dos pekes como una campeona, pedazo de madre coraje... mi admiración amor, !hoy en día cuesta encontrar mujeres como tu!

Un besaaaaaaaaaazo muuuuuuaaack

Anónimo dijo...

Ains, Vicentico... Ains, Felicidad... en este momento la tengo bien lejos. Un beso grande. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Carina eres ¡divina! jeje igual que el video, muy bueno.
Un abrazo Carinica.

Anónimo dijo...

Preciosa canción, un poco de felicidad necesitaría yo en estos momentos.
Un abrazo.

MonikaMDQ dijo...

Lindo el video y linda la canción Carinuschi
Me gustó!