Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

viernes, 27 de febrero de 2009

Ya estamos dando la nota..

EXTRAÍDO DE NOTICIAS DE YAHOO...


Un hombre grita "¡muerte al Rey!" al paso de la princesa Letizia en la entrada de un hospital en Palma de Mallorca
Ayer, 14.11


Un varón argentino de nacionalidad italiana de 55 años de edad y con documento de residente en Baleares exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, cuando ésta se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.

ARGENTINO? ahora además de verseros y egocéntricos nos acusaran de querer matar al rey...que no que el rey siga vivo y por muchos años!!!
ayyy dios no ganamos para sustos!!!!!!!





p/d: la foto es de argenautas

5 comentarios:

Eingel dijo...

como si los argentinos supieran lo que es un rey... en fin...

Besoooooos

Jerusalem dijo...

Y digo yo: Que pintaba el argentino diciendo esas cosas.
Es como si yo me fuera a la Argentina y fuera despotricando de esa tierra.

Niña, tranquila... que ovejas negras tenemos en t´o laos.

Besotes linda

Maria Andrea dijo...

No me quiero avergonzar de ser argentina por culpa de unos cuantos estupidos....
Besos Cari y feliz semana :)

dioni blasco dijo...

se que no viene a cuento pero que tal la fiesta del viernes??
un abrazito...

Julieta dijo...

Eingel: Cómo q los argentinos no sabemos lo q es un Rey???
jaque mate!!!