Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CANCIONES RECIEN LLEGADAS




ME INVITA A MI Y USTEDES NICOLAS CASINELLI....

Este sábado a las 9 vamos a tocar en el Juan Sebastián. Canciones mías, del disco “Noticias de acá”, unas cuantas nuevas, y algunas de países foráneos. Con Diego Gracias en su set de percusión diseñado por Walt Disney, y David del Campo chateando por el ordenador mientras nosotros tocamos.



No se lo pueden perder! Es gratis!!!!


VAMOS NO????

1 comentario:

yermandeluxe dijo...

PRIMERO YA QUE HACE MUCHO QUE ESTOY AUSENTE TE DOY MI SALUDOS AHORA BIEN ....

PASABA Y USE ESTE POST PARA DECIRTE QUE TAL AMIGA ?

BESOS A LA FLIA