Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

miércoles, 15 de septiembre de 2010

QUE LOS CUMPLAS FELIZ

Parir es para mi darle a la vida un nuevo ser..y eso hice yo hace 17 años,traje a este mundo un nuevo ser que desde que llego le dio una luz particular a mi vida..
Hablo de vos mucho como para hoy necesitar agregar mas palabras.
No necesito escribirte que te amo porque ya lo sabés..
17 años y el comienzo de todo....
Sabes? me haces tremedamente feliz!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MAILLEN INTI RAIMONDI !!
!SEGUI VOLANDO ,HIJA ,HERMANA,SOBRINA,NIETA ,PRIMA Y AMIGA ....QUE TENÉS ALAS PARA RATO....

5 comentarios:

Paula dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!
que lindo regalo te hizo tu vieja.. confiá en vos que a partir de ahora todo lo que te propongas es posible.
Y disfrutá día a día estos 17 en nombre de todos los que los añoramos !!!
Un gran abrazo, manchado de mate y dulce de leche
Paula

Anónimo dijo...

17 añosssss... ya estas echa toda una mujerrr.
Pasala linda con tu mama y con todos los que te quieren este dia.
Que los cumplas feliz feliz feliz....
Un beso grande.
Juan Ignacio

unjubilado dijo...

Feliz cumpleaños Maillen.
Dos besazos, uno para ti y otro para tu mamá.

carolina villar dijo...

feliz cumple preciosa!!! un abrazo grande :)
besos
caro

Mir dijo...

TARDE::::::::::::PERO SEGURO!!!!!!!

FELIZ CUMLE MAILEN!!!!!!!!!!!eSTAS HERMOSA!!!!!!!!!!!bESIS mIR