Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

jueves, 8 de mayo de 2008

QUE LLEVAS EN EL BOLSO?





Como yo soy de las que creen que todo tiene que ver con todo..despues de la calentura que me agarre con lo campo y la presi ,me llega esto para sacarme la mala onda..
Asi que gracias Doña Paranoica me mando este meme que pregunta que llevo en el bolso...
Primero tengo que decir que voy rotando de bolso de acuerdo a la gama de colores que lleve ese dia.Siempre son grandes y con muchos bolsillos. y todo lo que esta dentro esta preparado para en 1 minuto cambiarlo de bolso sin dejar nada..
El movil
La agenda
Las llaves
La cartera
Un neceser con maquillaje
Otro mas grande con miniaturas de :desodorante,perfume,crema,laca,espuma,higiene bucal,y todo lo necesario para poder estar perfecta fuera de casa durante todo el dia.
El mp3
Una camiseta de noche( negra porque combina con todo.)y Un recambio de ropa interior.estas dos ultimos porque nunca se sabe lo que puede pasar ,un viaje inesperado,etc.
Y nada mas porque no me cabe....
Ahora le paso esta inquietud a
MAMA EN APUROS
DULCE O AMARGO
CARTAS CELESTES
REFLEXIONES
Un beso y buen jueves....

4 comentarios:

Snoopy dijo...

Hola,leí el comentario que dejaste en mi blog sobre la Rayuela.
Que lindo libro...
Comparto gustos en cuanto a cine y literatura contigo,por lo que veo.
Un saludo muy cariñoso desde Extremadura,para tí y todos los que como tú miran al sur,para que vustros sueños e ilusiones se cumplan siempre.

Eingel dijo...

uf... vas bien preparada

Besoooos

CARINA dijo...

ANA: si ,parece que leemos mas o menos lo mismo..gracias por tus saludos y tus lindos deseos..
Eingel:preparadisima ... besos para vos.

neruda dijo...

Es que después de saber lo que tú llevas, lo mío es un tanto ridículo...jajajaja
Bueno contestaré en mi blog, pero te aviso de que, si con lo que hay en el bolso de una mujer se puede saber cómo es, creo que yo no tengo demasiada personalidad..jajaja. Un beso.