Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

martes, 13 de mayo de 2008

Soy lo que soy..

Anoche soñe algo muy raro..
yo no era yo.Me explico. mi vida era la misma pero yo no era como soy.
Era una mujer con un interior totalmente distinto.
No me gustaba nada de lo que me gusta ahora.
Oia musica chill out, me gustaba el golf,leia novelas de amor,era una mujer serenisima,etc.Nada me emocionaba y controlaba mis sentimientos y mis palabras hasta el mas minimo detalle.Que pesadilla dios mio!!!!
Que seria de mi vida sin oir los partidos de boca?,sin cantar por la calle ,sin darme vuelta para ver una buena cara ,que podia hacer yo en esta vida sin decir inmediatamente todo lo que pienso? sin abrazar a quien me pide en silencio a gritos un abrazo?sin tirame al suelo a jugar con Marcos( el bebé de Eli)?, sin intentar darle un beso a mis hijos cada vez que se dejan o se descuidan? como podria vivir sin hacer desfile de modelos en el salon de casa cuando me compro algo nuevo?sin putear a la injusticia en la cara?sin morirme de amor oyendo a Serrat cantandome al oido desde mi mp3?sin bailar sintiendo que tengo el ritmo en el cuerpo?
Y podria seguir hasta cansarme.
No quiero vivir a medias ,soy yo con todo lo que ellos conlleva ,pero no quiero dejar de vivir la vida sin grises,para mi no hay termino medio y eso me hace ponerle ganas a la vida.....
Menos mal que me desperte y lo primero que hice fue probar a cantar..y me salio esta cancion...

10 comentarios:

Eingel dijo...

y no cambies nunca

Besoooos

Jorge dijo...

Se dice a veces que no se valora tanto lo que se tiene hasta que se pierde.Un sueño asi ayuda a valorar todas esas cosas sin haberlas perdido ni por un momento.
Hay cientificos que creen en los universos paralelos,asi que puede haber alguien asi en uno de esos mundos, que afortundamente nunca entran en contacto unos con otros ( ¿o sucederá en los sueños? ).
Un saludo desde Mar del Plata

Elsis dijo...

Carina, me encantás así como sos no cambies nunca.
Te imaginaba así, una preciosa persona con muchas ganas de vivir.

Besitos!!!!

Resiliente dijo...

jajajajja vamos todavia Sandra Mihanovich!! Soy lo que soy... besoss.

Carla dijo...

Hola Carina! Es muy bonito tener emociones en la vida, sigue así y no cambies

neruda dijo...

Cada una de esas cosas que has relatado es lo que te hace auténtica, con tus virtudes y tus defectos. Los buenos y los malos momentos han forjado tu personalidad, y por supuesto hay que huir de lo odioso de las comparaciones, porque cada uno es único, y eso es lo maravilloso de la vida...Un beso.

Club de los Imposibles dijo...

Que bonito lo que has escrito,pues esto es lo que hace a cada persona única Carina,y que razón tienes, a veces parece que hay que pedir disculpas por ser uno mismo,si por complacer a todo el mundo somos como los demás esperan que nos comportemos , no seríamos nosotros mismos y al final acabariamos viviendo una vida ficticia, como la de tu sueño.
Que alegría habrás sentido al despertar y ver que seguías siendo tu, la Carina de siempre.

Un beso enorme,y sigue transmitiendo toda esa vida y alegría que trasmites, pues eres Única.

yermandeluxe dijo...

CARINA QUE GROSO LO QUE ESCRIBISTES , EL TEMA UN HIMNO PARA LA GENTE GAY DE NUESTRO PAIS .
CANTADO JUSTO EN LO DE MIRTA QUE SIEMPRE OCULTO A SU HIJO GAY Y QUE RECIEN LO ACEPTO EN SU LECHO DE MUERTE.
POR LO DE MAS MIL BESOS Y A HACER FUERZA POR NUESTRO BOQUITA ASI PASAMOS A LA LIBERTADORES CARAJO.

UN BECHO ENORME YERMANDELUXE

PD : FIJATE PODER SACAR LA VERIFICACION DE PALABRA DE TUS COMENTARIO ASI SE NOS HACE MAS AGIL FIRMAR ( UNA SUGERENCIA )

CARINA dijo...

GRACIAS A TODOS..MI AUTOESTIMA ROZA LAS NUBES...
POR ESTE BLOG SE LOS QUIERE MUCHO!!

Virginia dijo...

buenísimo tu blog!!!
lo conocí a través del blog de Gaiar.
soy una uruguaya en bilbao ja ja ja y me identifico y me veo reflejada así como me emocionan las cosas que contás!

un beso grande