Esta es tu pagina...

si estas fuera de casa ...si la distancia te atrapo en otro tiempo ,si los olores no son los tuyos pero te resultan conocidos , si estas entre volver y no volver,si el acento te mata, si la rutina te cansa, si estar en casa es lo que mas queres en este mundo, si ya nadie sabe de donde sos, si todo el mundo que te oye te dice que sos tan dulce...
Si te pasan esasa cosas y muchas mas que seguro me contaras ..esta es tu pagina ,porque es mía y tuya y de todos los que tengamos el corazon mirando al sur ,pero la cabeza mirando a esta que ahora tambien es mi tierra.
Porque se que Zaragoza y yo nos elegimos mutuamente....

sábado, 31 de enero de 2009

Cosmopolitan ..


Si ,leo la Cosmo desde hace ya no se cuanto...
y la verdad es que no quiero dejar de hacerlo..no me aporta nada a mi vida intelectual pero la Cosmo y Sex on the City ,son trivialiddes a las que no quiero renunciar...
Hoy abri la de este mes...Maillen se quedo con un bolero que traia de regalo( sere una chica cosmo,pero la ropa que traen de regalo no me cabe ni en un brazo...)
Y ojeandola para ver que articulo leeria primero encontre uno en la secion "cosmosexo"..que cada 6 meses repiten trucos obviamente.
Bueno el articulo se titula " Delicias sexuales"(pag 52) y uno de los trucos explica,
copio textual en mayuscula y en minuscula mis conclusiones...

EL TIRON DEL DEDO( es algo asi como..bombon ,sacate las medias que esta noche vas a ser feliz!!!!!)

"COLOCATE SOBRE EL,MIRANDO HACIA SUS PIES (ufa me gusta el contacto visual,ya empezamos mal..) ,AGARRA(menos mal que no me dijo que cogiera el dedo gordo porque mal iriamos..) EL DEDO GORDO DE SU PIE CON FIRMEZA Y EMPUJALO HACIA ATRAS(hacia atras??hasta donde,tendra un tope digo yo.. CUANDO ESTE A PUNTO DE LLEGAR AL ORGASMO ( quien ,yo ,el o el dedo). AUNQUE TE CUESTE CREERLO( si la verdad es que me re cuesta bolu..) ,EL CLIMAX SERA MAS LARGO E INTENSO..AFIRMA LAURA BELTRAN ,SEXOLOGA.supongo que querida laurita que hbaras porbado esta tecnica antes ,ya bastante cuesta encontrar un buena amante ,tener un lugar disponible ,porque esto chicas en el coche no se puede hacer . Y encima de todo hy que tirarle del dedo gordo y que resulte algo sexual? Ya me podrias haber dicho hasta donde tirar ,ya me veo con el dedo gordo en la mano...y chau orgasmo.Y que hago le aviso antes que le tirare del dedo? o se lo hago en plan sorpresa? entendara que es por su bien? o pensara que estoy pirada??? ya sabes si la coordinacion funciona ( arriba ,agarrando el dedo,tira ahora ,dale concentrate).
Y el señor en cuestion me tiene que avisar cuando esta por llegar a eso para no tirar antes y provocar una eyaculacion precoz....
Tiene algo bueno esta tecnica : es una buena excusa para que se saquen las medias(calcetines) poque chicos,las medias ,estando desnudos no son nada sexies

PORQUE ESTE MOVIMIENTO INTENSIFICA SU PLACER ? espera que ahora me explica..: EL SISTEMA NERVIOSO SIGUE EL MISMO CAMINO NEURONAL PARA LLEGAR AL DEDO DEL PIE Y AL PENE ( estan unidos el dedo del pie y el pene? con razon tuve un novio que iba al podologo tan feliz....ASI QUE CUANDO TIRAS DEL DEDO ,MODIFICAS DE FORMA INDIRECTA LAS SENSACIONES QUE SIENTE EN SU MIEMBRO,INTENSIFICANDOLAS "( puedo modificar sus sensaciones? noo si tiene vida propia.. DICE LIDIA MORALEJA ,MEDICO...

No se yo si esto resultara ,de pensar que tengo que hacer tantas cosas a la vez ya me canse....vaya probando y me van contando...
Y si le hago un agujero en la media,van contento todo el dia?

Que karma dios mio ,con lo facil que era antes
el: linda queres sexo?
ella : no ,que me duele la cabeza.....

6 comentarios:

Elsis dijo...

Ay Carina preciosa, no sé si esto dará resultado pero qué nos vamos a divertir seguro, ja,ja,ja!


Cari, necesito que pases por mi casita virtual, tego algo para vos tesoro!


Besitos para los tres!

FJRT dijo...

Joder esto tiene que ser tan chungo como una de esas rampas inoportunas, pero graciosas, que le hacen a uno quedar como un completo inepto/a en las artes amatorias.

Aun así, mejor no lo pruebo, prefiero la clásica retirada, pasado unos segundos, cuando se haya uno relajado un poco y se vaya la sensación inminente de orgasmo se continua con la faena.

Soy muy clásico :D

Eingel dijo...

no me he enterado de nada...

Besooooooos

Anónimo dijo...

Hola Carina guapa, madree que lío, y eso ya funciona de verdad? jejeje

Un besico Imposible

Maria Andrea dijo...

jajajaja cuestion de probar, aunque leyendolo ya me quito' las ganas.... Baci

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!
Un besito guapa.